Paquita Salas reaparece «zen total» a pesar de los problemas económicos de PS Management

Ver vídeo
Iñigo Artola
  • Iñigo Artola
  • Portadista. Redactor de cultura, internacional, política, sociedad y lo que haga falta. Devorador insaciable de series y películas.

No se ha estrenado la segunda temporada de Paquita Salas y la tercera ya está en marcha. Mientras la caravana que busca a la actriz 360 que protagonizará la tercera entrega ha finalizado su periplo por toda España, Netflix ha publicado este miércoles el esperado trailer de la segunda entrega. Por lo que se puede apreciar en los dos minutos de avance, volveremos a ver caras conocidas como la de Anna Castillo, Mariona Terés o Yolanda Ramos, entre otras.

La historia de Paquita se repite una y otra vez. Su arrasadora personalidad le llevará a un sinfín de situaciones comprometidas. Tras la pérdida sus dos actrices más importantes, Macarena García y Mariona Terés, PS Management atraviesa la mayor crisis económica de su historia. Paquita iniciará un descenso a los infiernos para encontrarse consigo misma y buscar la raíz de sus problemas. La fanática de los torreznos y de la ginebra Larios continúa sus andanzas en el mundo de la representación de actores y se llevará algún que otro palo que le recordará los contratiempos pasados.

Paquita Salas fue la representante de actores y actrices más exitosa de los años 90, pero los tiempos han cambiado y ella no. Mientras su cartera de estrellas se vacía, Paquita busca desesperadamente su lugar en la profesión y en el mundo. Busca desesperadamente el éxito, signifique lo que signifique esa palabra. En esta entrega, serán muchas las caras conocidas que colaborarán con la serie dirigida por Javier Ambrossi y Javier Calvo, ‘Los Javis’, y que harán las delicias de los espectadores. Todos los capítulos de la segunda temporada estarán disponibles en la plataforma Netflix el próximo 29 de junio.

Lo último en Cine

Últimas noticias