Llega el esperado tráiler de ‘La Llamada’, el exitoso fenómeno teatral adaptado al cine
Comenzó como un musical de bajo presupuesto, con aspiración a convertirse en el éxito de la temporada. Pero no solo consiguió eso, si no que ‘La Llamada’ ha terminado convirtiéndose en todo un fenómeno teatral. Tras el anuncio de la adaptación cinematográfica del libreto, los fans de la obra comenzaron a emocionarse. Y este pasado fin de semana, esa espera se ha visto recompensada con las primeras imágenes de la película que se estrenará en septiembre.
La película de ‘La Llamada’ cuenta con el reparto original de la primera temporada del musical, que se estrenó en el Teatro Lara de Madrid hace 4 años. La cinta está protagonizada por las ganadoras de un Goya Macarena García (Blancanieves) y Anna Castillo (El olivo); así como de la siempre espectacular Belén Cuesta (Kiki), Gracia Olayo (Ahora o nunca), Richard Collins-Moore y dirigida por Javier Ambrossi y Javier Calvo. Todos ellos engloban el germen de lo que es hoy ‘La Llamada’.
Alabada por crítica y público, ‘La Llamada’ es uno de los fenómenos teatrales más importantes de los últimos años en nuestro país. Escrita y dirigida por Javier Ambrossi y Javier Calvo, conocidos popularmente por su faceta de actores en “Física o química” y “Sin tetas no hay paraíso”, la obra comenzó como un pequeño musical underground y poco a poco fue creciendo hasta convertirse en lo que es hoy: una comedia ganadora de 11 premios Broadway World, Fotogramas de Plata a Mejor Actriz, un Premio del Teatro Musical, 3 nominaciones a los Premios de la Unión de Actores y elegida como el Mejor Montaje del 2013 por los lectores de El País. Ha sido representada con éxito en más de 30 ciudades en España, México y Moscú.
La adaptación cinematográfica cuenta con nuevos personajes que interpretan, entre otros, María Isabel Díaz (“Vis a Vis”, Volver), Secun de la Rosa (“Aída”, Las Brujas de Zugarramurdi) y Esti Quesada, la famosa youtuber “Soy una pringada”, y tiene nuevas canciones originales.
La banda sonora original de la película corre a cargo de Leiva. Además, la producción de los temas del musical ha estado coordinada por Nigel Walker(productor de El Canto del Loco, La Oreja de Van Gogh y Pereza, entre otros).
Lo último en Cine
-
Ni José Coronado ni Luis Tosar: el thriller que arrasa está en Prime Video está protagonizado por esta reconocida actriz española
-
¿Quién es Anthony Ippolito?: todo sobre el actor que interpretará a Sylvester Stallone en ‘I Play Rocky’
-
Acaba de llegar a Disney y te emocionará desde el primer minuto: Brendan Fraser regala otra actuación memorable
-
Tráiler de ‘Ahora los suegros son ellos’: Ariana Grande se suma a la familia de Robert De Niro y Ben Stiller
-
Christopher Nolan es claro con ‘La odisea’: «Fue una pesadilla de rodar, pero en el buen sentido»
Últimas noticias
-
Palma quiere declarar persona ‘non grata’ al secretario de Memoria de Sánchez por querer tirar Sa Feixina
-
El principal sospechoso del asesinato de Ciudadela huyó de Menorca el mismo día del crimen rumbo a Georgia
-
Kika Márquez: «O tienes la foto del perro con el cordero en la boca o nadie se hace cargo de los gastos»
-
El ‘enmascarado Filosófico’ de Palma rompe su silencio: «No soy un criminal, sólo pongo carteles»
-
La UCO hace saltar por los aires las mentiras que ha repetido Armengol durante dos años