‘T2’, la segunda parte de ‘Trainspotting’, ya tiene tráiler en condiciones y promete mucho

‘T2’, la segunda parte de ‘Trainspotting’, ya tiene tráiler en condiciones y promete mucho
Iñigo Artola
  • Iñigo Artola
  • Portadista. Redactor de cultura, internacional, política, sociedad y lo que haga falta. Devorador insaciable de series y películas.

Hace meses saltó la noticia de que se estaba fraguando la secuela de la mítica película Trainspotting. Internet reventó con los mensajes de todos los fans de esta película que marcó una época. Desde ese anuncio, las noticias acerca del elenco o de la fecha de estreno se han sucedido una detrás de otra hasta llegar a hoy: que ya tenemos fecha, el elenco confirmado y un trailer en condiciones.

Con la icónica canción ‘Born Slippy’ de Underworld se presenta este pequeño avance de lo que será T2, la adaptación de la novela ‘Porno’ de Irvine Welsh, quien también fue el escritor detrás de la novela que inspiró ‘Trainspotting’.

Para este regreso de Renton y sus amigos ‘yonkis’ repiten el director, Danny Boyle, el guionista, John Hodge, y los protagonistas de la cinta que vio la luz en 1996: Ewan McGregor, Ewen Bremner, Jonny Lee Miller y Robert Carlyle. La noticia de que repetirían todos los actores de la primera película tuvo una gran acogida entre los fans de Trainspotting.  Renton, Spud, Sick Boy y Begbie reunidos otra vez en torno a drogas, sexo y rock ‘n roll.

 

Un vinilo naranja para celebrar

Apenas solo queda un trimestre para que salga a la luz ‘Trainspotting 2’. Para ir abriendo boca, y a su vez rendir tributo al gran film original de Boyle, hoy os traemos algo que agradará a los fans. Tal y como leemos en Vinyl Collective se ha lanzado una reedición de la banda sonora de la película de 1996. Incluye todos los temas originales, y saldrá a la venta el 11 de noviembre. Aún y así ya puede ser encargada en disco de color naranja (solo los más rápidos podrán hacerse con esta ed. limitada, ya que una vez se agoten las ediciones anaranjadas se enviarán copias con discos de color negro).

La carátula de la banda sonora de Trainspotting.
La carátula de la banda sonora de Trainspotting.

Lo último en Cine

Últimas noticias