La serie de Univisión y Netflix sobre ‘El Chapo’ ya tiene fecha de estreno
Univisión ha anunciado que la serie sobre la vida de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán que co-produce con Netflix se estrena el 23 de abril. Su protagonista es el actor mexicano Marco de la O, conocido intérprete de telenovelas.
«El drama arrancado de los titulares explora la historia de vida de uno de los criminales más conocidos del mundo a lo largo de tres décadas, desde 1985, cuando era un integrante sin importancia del cartel de Guadalajara, su subida al poder y su caída definitiva», explica la cadena en una nota.
‘El Chapo’, que lideró el mayor imperio de droga de las Américas y protagonizó dos espectaculares fugas de cárceles de México, fue extraditado a Estados Unidos el 19 de enero. A sus 59 años, enfrenta un largo juicio en Nueva York que aún no tiene fecha de comienzo.
Lo último en Cine
-
Ya no es Iron Man, pero tiene su dinero: Robert Downey Jr. cobrará este sueldazo por volver a Marvel
-
Tim Burton encuentra en el mayor éxito de Netflix a las guionistas perfectas para su nuevo proyecto
-
La ambición de la directora de ‘Cumbres Borrascosas’: «Quiero que sea la ‘Titanic’ de esta generación»
-
‘La asistenta’ ya prepara su secuela: el thriller de Sydney Sweeney ha sido un éxito de taquilla
-
Marvel acaba de cancelar su reboot más esperado: la producción ha sido un auténtico infierno
Últimas noticias
-
Un estudiante taló por error uno de los árboles más longevos conocidos en la historia: tenía más de 5000 años
-
Abascal: «Entraremos en el Gobierno extremeño con una vicepresidencia y consejerías acorde a los votos»
-
Alarma eléctrica: 13 provincias ya no tienen más capacidad para enganchar a la red negocios y viviendas
-
Ni la ‘Q’ ni la ‘W’: la única letra con la que jamás acaba una palabra en español según el diccionario
-
Cuánto dinero se lleva el campeón de la Supercopa de España: así es el reparto económico del torneo