La secuela de Wonder Woman con Gal Gadot se rueda en Tenerife
La isla de Tenerife acoge estos días parte del rodaje de la secuela de ‘Wonder Woman’, que lleva por título ‘Wonder Woman 1984’ y vuelve a estar protagonizada por la actriz Gal Gadot, bajo la dirección de Patty Jenkins. Al igual que ya ocurriera con otras superproducciones como ‘Furia de Titanes’, el macizo de Teno y Masca han despertado el interés de este nuevo largometraje de Warner Bros para el rodaje de varias escenas.
Parte del equipo de la película se encuentra alojado estos días en varios hoteles de la Isla Baja y hoy está previsto que llegue un grupo más numeroso, si bien se desconoce si algunos miembros del reparto estarán entre ellos.
Además de Tenerife, algunas de las escenas de la segunda parte de ‘Wonder Woman’ también se van a rodar en la isla de Fuerteventura, que hace algo más de un año ya acogió parte del rodaje de la película ‘Han Solo’.
El rodaje de ‘Wonder Woman 1984’ arrancó hace ya varios meses. Junto a Gal Gadot, la película cuenta con Pedro Pascal, el protagonista de las tres primeras temporadas de ‘Narcos’. Completan el reparto principal Kristen Wiig, quien encarnará a la villana principal de la película, Cheetah, y Chris Pine, que retoma su papel como Steve Trevor. La secuela de ‘Wonder Woman’ tiene previsto su estreno el 1 de noviembre de 2019.
Temas:
- Gal Gadot
- Wonder woman
Lo último en Cine
-
Fernando Gil, actor: «‘Machos Alfa’ llegó a mi vida cuando casi tiraba la toalla»
-
Dura casi dos horas y es la comedia española más graciosa: sólo la puedes ver en esta plataforma
-
Venganza y éxito asegurado: el thriller de Netflix que no para de generar comentarios
-
El thriller más adictivo de Netflix es de Álex de la Iglesia y ya está entre las 3 series más vistas
-
Dura hora y media y es la película de Navidad más buscada: está en Prime y es de nuestras favoritas
Últimas noticias
-
Davidovich se venga de Arnaldi y confirma su resurgimiento al alcanzar la final en Delray Beach
-
Polonia rechaza la propuesta de Zelenski de crear un ejército europeo: «No sucederá»
-
Muere Pinto da Costa, el mítico presidente del Oporto que llevó al club a conquistar dos Champions
-
Yolanda Díaz recupera una propuesta de Iglesias y exige a Sánchez que cierre los colegios concertados
-
Los pulpos siguen dejando a los científicos estupefactos: su cromosoma sexual tiene 480 millones de años