La secuela de Wonder Woman con Gal Gadot se rueda en Tenerife
La isla de Tenerife acoge estos días parte del rodaje de la secuela de ‘Wonder Woman’, que lleva por título ‘Wonder Woman 1984’ y vuelve a estar protagonizada por la actriz Gal Gadot, bajo la dirección de Patty Jenkins. Al igual que ya ocurriera con otras superproducciones como ‘Furia de Titanes’, el macizo de Teno y Masca han despertado el interés de este nuevo largometraje de Warner Bros para el rodaje de varias escenas.
Parte del equipo de la película se encuentra alojado estos días en varios hoteles de la Isla Baja y hoy está previsto que llegue un grupo más numeroso, si bien se desconoce si algunos miembros del reparto estarán entre ellos.
Además de Tenerife, algunas de las escenas de la segunda parte de ‘Wonder Woman’ también se van a rodar en la isla de Fuerteventura, que hace algo más de un año ya acogió parte del rodaje de la película ‘Han Solo’.
El rodaje de ‘Wonder Woman 1984’ arrancó hace ya varios meses. Junto a Gal Gadot, la película cuenta con Pedro Pascal, el protagonista de las tres primeras temporadas de ‘Narcos’. Completan el reparto principal Kristen Wiig, quien encarnará a la villana principal de la película, Cheetah, y Chris Pine, que retoma su papel como Steve Trevor. La secuela de ‘Wonder Woman’ tiene previsto su estreno el 1 de noviembre de 2019.
Temas:
- Gal Gadot
- Wonder woman
Lo último en Cine
-
Gene Hackman murió tras convivir una semana con el cadáver de su mujer: fallecieron por causas naturales
-
La película de época que tiene un Oscar y tienes que ver si te gustó ‘Los Bridgerton’: sólo está en Netflix
-
La historia noruega de amor lésbico ‘Dreams’ gana la 75ª edición del Festival de Cine de Berlín
-
‘Emilia Pérez’ gana el premio BAFTA a Mejor película de habla no inglesa
-
Fernando Gil, actor: «‘Machos Alfa’ llegó a mi vida cuando casi tiraba la toalla»
Últimas noticias
-
Los pasajeros aterrorizados de un avión en llamas de American Airlines salen por un ala en Denver
-
Rectificación de D. Javier Tebas Medrano sobre el artículo “Gerardo González, el hombre que Javier Tebas quiere como títere al frente de la RFEF
-
Putin accede al alto el fuego con Ucrania: «Estamos de acuerdo, pero con condiciones»
-
Propaganda preventiva
-
El Athletic de Nico Williams remonta a la Roma y va lanzado a por su final en San Mamés