Rambo con el talento español: fichan a Paz Vega y Peris Mencheta para la quinta entrega
La quinta entrega de Rambo sigue sumando estrellas españolas a su reparto. Tras el fichaje de Paz Vega, ahora es Sergio Peris Mencheta quien se une a la nueva película de la franquicia de acción protagonizada por Sylvester Stallone.
El actor de las series Snowfall o La catedral del mar se pondrá en la piel del villano de la película, el líder de un poderoso cartel de la droga mexicano. El veterano de Vietnam deberá enfrentarse a Peris Mencheta para rescatar a la hija de un amigo, que ha sido secuestrada tras cruzar la frontera entre Estados Unidos y México.
Durante el rescate, John Rambo contará con la ayuda de Carmen Delgado (Paz Vega), la hermanastra de la joven desaparecida, que ejerce como reportera y cubre el comercio de las drogas en México.
El rodaje de la película, dirigida por Adrian Grunberg, arrancó hace poco más de una semana en Bulgaria, tal y como anunció el intérprete de Rocky en su cuenta oficial de Instagram. El territorio español será otra de las localidades del filme, cuyo libreto lo firman Matthew Cirulnick y el propio Stallone. Lionsgate, Millennium Films y Campbell Grobman Films serán las productoras de la cinta.
El estreno de la secuela está previsto para otoño del próximo año y será la quinta entrega de una franquicia que vio la luz por primera vez en 1982. La primera cinta estaba basada en el libro de First Blood, escrito por David Morrel.
Lo último en Cine
-
Sin el poder de la taquilla: ‘He-Man y los Masters del Universo’ se la pega en la cartelera
-
Cuándo se estrena ‘Toy Story 5’
-
Netflix arremete de nuevo contra los estrenos en los cines: «Simplemente no trabajaremos con esos cineastas»
-
La película de terror que ha derrotado a Timothée Chalamet: la estrella pierde su hito taquillero en A24
-
Margot Robbie dio su primer gran salto actoral con este drama deportivo: está disponible gratis en el streaming
Últimas noticias
-
Los goles de Oyarzabal, Pedri y Yeremy Pino cierran la fiesta de España antes del Mundial contra Perú
-
España afina motores para el Mundial en una noche de sainete en Puebla
-
Último paso al Mundial
-
El Tribunal Europeo prolonga la agonía de Puigdemont: no se descarta que la sentencia de la amnistía sea en septiembre
-
El PSOE no recogió en su memoria económica los microcréditos que investiga Anticorrupción por financiación ilegal