Las películas más esperadas de este 2017
El calendario cinematográfico de 2017 cuenta ya con varias citas ineludibles. El año cinéfilo arrancará, como es habitual, con algunos de los títulos que suenan con más fuerza para los Oscar como el musical La Ciudad de las Estrellas – La La Land de Damien Chazelle, Manchester frente al mar de Kenneth Lonergan o Moonlight de Barry Jenkins y terminará con la ya también tradicional cita anual con Star Wars. Será en diciembre cuando vea la luz el Episodio VIII, un estreno que tras la muerte de Carrie Fisher se ha convertido sin duda en el lanzamiento con mayor carga emotiva del año.
Entre tanto, llegarán a la cartelera las nuevas películas de directores con tanto tirón como Martin Scorsese, que relata la odisea de los misioneros cristianos en el Japón medieval en Silencio; Christopher Nolan, que con Dunkerque firma su primera película sobre la Segunda Guerra Mundial; o Denis Villeneuve, que tras maravillar con La llegada insiste en el género de la ciencia ficción con la secuela de la mítica Blade Runner protagonizada por Ryan Gosling y, cómo no, por Harrison Ford.
Además de Star Wars, en 2017 también regresarán a la cartelera sagas exitosas como la aparatosa y taquillera Fast and Furious, que estrena su octava entrega, primera sin Paul Walker; la remozada franquicia de El planeta de los simios, que cierra su trilogía; o Logan, la novena y última película en la que Hugh Jackman encarnará a Lobezno.
El omnipresente cine de superhéroes también vivirá la primera película protagonizada en solitario por un personaje femenino, Wonder Woman; el regreso de las disparatadas aventuras espaciales de los Guardianes de la Galaxia de Marvel; el estreno en solitario del desternillante Batman de LEGO; y la nueva película de Spiderman, que afronta su tercer reinicio cinematográfico ahora ya por primera vez dentro del entramado de superhéroes de Marvel.
La maravillosa y multipremiada Toni Erdmann, la esperada secuela de Trainspotting, la adaptación en carne y hueso de La Bella y la Bestia con Emma Watson, una nueva ración de mamporros cortestía de John Wick, el biopic de Jackie Kennedy de Pablo Larraín o lo nuevo de Pixar, Coco, son otros de los títulos que prometen convertir el 2017 el un gran año de cine.
Train to Busan (4 de enero)
Solo el fin del mundo (6 de enero)
Silencio (6 de enero)
La ciudad de las estrellas – La La Land (13 de enero)
Loving (20 de enero)
Toni Erdmann (20 de enero)
Figuras ocultas (20 de enero)
Vivir de noche (27 de enero)
Manchester frente al mar (3 de febrero)
Lego Batman, la película (10 de febrero)
Moonlight (10 de febrero)
Jackie (17 de febrero)
Land of Mine (17 de febrero)
Fences (24 de febrero)
T2: Trainspotting (3 de marzo)
Logan (3 de marzo)
El guardián invisible (3 de marzo)
La Bella y la Bestia (17 de marzo)
El bar (24 de marzo)
Ghost in the Shell (31 de marzo)
Fast & Furious 8 (12 de abril)
Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (28 de abril)
John Wick: Pacto de Sangre (5 de mayo)
Wonder Woman (23 de junio)
Spider-Man: Homecoming (7 de julio)
La guerra del Planeta de los Simios (14 de julio)
Dunkerque (21 de julio)
La Torre Oscura (4 de agosto)
Aun no existe trailer oficial.
Cars 3 (4 de agosto)
Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas (25 de agosto)
Blade Runner 2049 (6 de octubre)
Thor: Ragnarok (27 de octubre)
La Liga de la Justicia (17 de noviembre)
Star Wars: Episodio VIII (15 de diciembre)
No existe trailer oficial
Lo último en Cine
-
Jim Jarmusch gana el León de Oro en el Festival de Venecia por ‘Father Mother Sister Brother’
-
Con un Oscar y es un éxito en España: la película animada de Disney Plus perfecta para desconectar
-
Muere Michael Madsen, actor fetiche de Quentin Tarantino, a los 67 años
-
“Silencios” y “¿Quieres un caramelo?” premiados en el Festival de Cortometrajes OUIGO Orgullo 2025
-
Dejen en paz a Ceuta y Melilla, por favor
Últimas noticias
-
Putin despliega 30.000 soldados «de maniobras» en la frontera con Polonia tras su oleada de drones
-
El FBI difunde la imagen del asesino de Charlie Kirk y encuentra el fusil del atentado
-
Cambio confirmado en los aviones a partir del 1 de octubre: no podrás subir si llevas esto en la maleta
-
Bolsonaro condenado a 27 años de cárcel por intento de golpe de Estado contra Lula da Silva
-
ONCE hoy, jueves, 11 de septiembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11