Netflix ofrecerá en exclusiva y de forma global la serie de Fox ‘American Crime Story’ en 2017
Netflix y 20th Century Fox Television Distribution han cerrado su primer contrato de licencia global de SVOD (video bajo suscripción o televisión a la carta) para distribuir la serie de Fox ‘American Crime Story’, según ha anunciado este martes 26 de julio la red de televisión por Internet.
En virtud de este acuerdo, la primera temporada de la ficción 22 veces nominada a los premios Emmy y la serie más vista por cable de 2016 estará disponible globalmente en Netflix, exceptuando Canadá, en 2017, mientras que el resto de temporadas estarán disponibles una vez hayan sido emitidas en Fox.
Producida por Ryan Murphy, Nina Jacobson, Brad Simpson, Scott Alexander, Larry Karaszewski y Brad Falchuk, ‘The People v. O.J. Simpson: American Crime Story’ está protagonizada por John Travolta, Cuba Gooding Jr., Sarah Paulson, David Schwimmer, Courtney B. Vance, Sterling K. Brown, Nathan Lane, Kenneth Choi, Christian Clemenson y Bruce Greenwood. Es una producción de Fox 21 Television Studios y FX Productions.
«Estamos muy contentos de potenciar nuestra relación con FOX y de poder ofrecer su exitoso contenido a todos nuestros usuarios alrededor del mundo», ha asegurado el vicepresidente de televisión global de Netflix, Sean Carey, quien ha agregado que viendo el éxito que ha tenido la primera temporada de ‘American Crime Story’ están encantados de poder ofrecer esta «aclamada» serie a sus suscriptores.
Por su parte, la vicepresidenta ejecutiva de TV de pago y SVOD mundial de Twentieth Century Fox Television Distribution, Gina Brogi, ha destacado que es un «placer» seguir estrechando su relación con Netflix con este innovador acuerdo». «Estamos muy orgullosos de la primera entrega de esta franquicia, ‘The People v. O.J. Simpson: American Crime Story’, que ha recibido grandes elogios por parte de la crítica y ha sido capaz de captar a la perfección el clima cultural e intelectual de la época», ha concluido.
Lo último en Cine
-
Tarantino dicta sentencia: éstas son las únicas películas del cine actual que merece la pena ver
-
La reflexión de Robert de Niro (82 años), actor: «Todos pagamos un precio por las acciones que realizamos en el pasado, ¿pero cuándo ha sido suficiente?»
-
Tráiler de ‘The Uprising’: Andrew Garfield se enfrenta al rey Ricardo III en la nueva película de Paul Greengrass
-
Todas las polémicas de ‘La Odisea’ de Nolan: casting ‘woke’, anacronismos y un rodaje en el Sáhara Occidental
-
Las otras Odiseas: 5 adaptaciones del mito de Homero antes del estreno del épico blockbuster de Christopher Nolan
Últimas noticias
-
Eclipse solar total en España, en directo | A qué hora empieza, cómo usar las gafas, mapa de la franja, dónde verlo y guía completa
-
Friedrich Nietzsche, sobre la educación: «La gente debe aprender a ver, a pensar, a hablar y a escribir; el objetivo de estas actividades es una cultura noble»
-
El producto de Lidl que dice adiós a la humedad y a los malos olores: una solución eficaz por un precio soñado
-
AEMET: Cielo poco nuboso y posibilidad de tormentas en Barcelona esta tarde
-
Lord Byron, poeta inglés del Romanticismo: «Creo que es la ciudad más bonita y limpia de Europa, el aire más puro de España se respira en Cádiz»