Netflix estrena hoy en todo el mundo el documental ‘Dos Cataluñas’
Netflix estrena hoy a nivel mundial el documental ‘Dos Cataluñas’ que, dirigido por Álvaro Longoria y Gerardo Olivares, muestra la complejidad y los matices del proceso independentista de Cataluña.
Esta producción española arranca con las elecciones del pasado 21 de diciembre en Cataluña y acompaña a los candidatos en su recorrido por la Comunidad Autónoma, Bruselas y la prisión de Estremera (Madrid), mostrando «la cara nunca vista de estos comicios», informa la plataforma de ocio en una nota.
Las bambalinas de los mítines, la preparación de los debates y la intimidad de los candidatos durante la campaña y en la noche electoral se muestran al espectador en ‘Dos Cataluñas’, conformado por decenas de entrevistas a intelectuales, juristas, políticos, periodistas y ciudadanos con sensibilidades encontradas que intentan analizar por qué se ha llegado a la situación actual.
Lo último en Cine
-
Jane Austen vuelve al cine: el tráiler de la nueva adaptación de ‘Sentido y sensibilidad’ es pura pasión romántica
-
Antonio Banderas (65), sobre sus comienzos en Estados Unidos: «Me decían que si trabajaba en Hollywood, siempre iba a interpretar el papel de chico malo»
-
La película con la que Guy Ritchie recuperó su esencia ya está en Prime Video: mafia, humor negro y un ingenio sin límites
-
El año que cambió la ciencia ficción: cinco clásicos legendarios se estrenaron hace 44 años, dos de ellos el mismo día
-
‘Supergirl’ no alza el vuelo: las primeras críticas la califican como una película «superhorrible»
Últimas noticias
-
Última hora del terremoto en Venezuela, en directo: muertos, heridos y desaparecidos
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del jueves 25 de junio
-
Qué selecciones están clasificadas para los dieciseisavos de final del Mundial 2026
-
Los libros que están definiendo 2026: las novedades literarias que ya dominan las conversaciones culturales
-
Action desafía el mercado electrónico con el cargador de carga ultrarrápida de 140 W y tres puertos USB