Netflix estrena hoy en todo el mundo el documental ‘Dos Cataluñas’
Netflix estrena hoy a nivel mundial el documental ‘Dos Cataluñas’ que, dirigido por Álvaro Longoria y Gerardo Olivares, muestra la complejidad y los matices del proceso independentista de Cataluña.
Esta producción española arranca con las elecciones del pasado 21 de diciembre en Cataluña y acompaña a los candidatos en su recorrido por la Comunidad Autónoma, Bruselas y la prisión de Estremera (Madrid), mostrando «la cara nunca vista de estos comicios», informa la plataforma de ocio en una nota.
Las bambalinas de los mítines, la preparación de los debates y la intimidad de los candidatos durante la campaña y en la noche electoral se muestran al espectador en ‘Dos Cataluñas’, conformado por decenas de entrevistas a intelectuales, juristas, políticos, periodistas y ciudadanos con sensibilidades encontradas que intentan analizar por qué se ha llegado a la situación actual.
Lo último en Cine
-
Laurent Nottale, astrofísico: «La vacuidad en el budismo afirma el mismo principio que la relatividad de Einstein»
-
Tarantino dicta sentencia: éstas son las únicas películas del cine actual que merece la pena ver
-
La reflexión de Robert de Niro (82 años), actor: «Todos pagamos un precio por las acciones que realizamos en el pasado, ¿pero cuándo ha sido suficiente?»
-
Tráiler de ‘The Uprising’: Andrew Garfield se enfrenta al rey Ricardo III en la nueva película de Paul Greengrass
-
Todas las polémicas de ‘La Odisea’ de Nolan: casting ‘woke’, anacronismos y un rodaje en el Sáhara Occidental
Últimas noticias
-
María, española de 26 años que trabaja de enfermera en Noruega: «Cobramos el doble que en España pero la vida social es muy cara. Una cerveza te cuesta 14 euros»
-
Última hora de la actualidad política hoy en directo: comienza el traslado de los invasores al campamento del puerto de Ceuta
-
La viruela del mono tarda varios días en detectarse, provoca fiebre y lesiones cutáneas y su trazabilidad en Ceuta es casi imposible
-
Predicción del horóscopo para Aries hoy, viernes 18 de septiembre de 2026
-
El Festival de Cine de San Sebastián acaba en una pesadilla hospitalaria en el sangriento ‘thriller’ de ‘La enfermera’