Muere el actor británico Alan Rickman
El inolvidable profesor Severus Snape de la adaptación cinematográfica de los libros de Harry Potter, interpretado por le actor británico Alan Rickman, ha muerto este jueves a la edad de 69 años como consecuencia de un cáncer según ha confirmado su familia en Londres.
Aunque alcanzó la popularidad mundialmente interpretando al profesor de Hogwarts en las 8 películas de Harry Potter, Rickman ya poseía una dilatada carrera profesional en Inglaterra.
Además de su larga trayectoria sobre los escenarios ingleses donde trabajó con otras grandes actrices como Helen Mirren, Rickman también dirigió las películas ‘El invierno invitado’ y ‘Un pequeño caos’.
Algunas de las películas en las que el actor inglés participó fueron ‘La jungla de cristal’, ‘Robin Hood’, ‘Sentido y sensibilidad’ o ‘Love Actually’.
Temas:
- Harry Potter
Lo último en Cine
-
Pixar presenta el primer teaser de ‘Gatto’: la historia de un adorable felino negro en la supersticiosa Venecia
-
El extremo sacrificio de Robert De Niro: 5.000 dólares para destrozarse los dientes por un papel
-
¿Ya no es Dos Caras? Sebastian Stan podría dar vida a este sádico villano en ‘The Batman 2’
-
Tarantino dicta sentencia: éstas son las únicas películas del cine actual que merecen la pena ver
-
Una última carrera por el desierto: George Miller quiere un capítulo final para la saga Mad Max
Últimas noticias
-
El conservador De la Espriella amplía su ventaja frente a Cepeda en las últimas encuestas para las elecciones de Colombia
-
El plan de Topuria para asaltar la Casa Blanca: sesiones de neuroestimulación con luz infrarroja
-
Mario Benedetti, poeta y dramaturgo uruguayo: «Después de todo, la muerte es sólo un síntoma de que hubo vida»
-
Así queda la parrilla de salida para el GP de Cataluña de F1 tras la clasificación en Montmeló
-
El calvario de Alonso hasta el ‘nuevo’ Aston Martin: «Es agotador… en Austria también seremos últimos»