Muere a los 74 años la actriz Sondra Locke, que fue pareja sentimental y artística de Clint Eastwood
La actriz estadounidense nominada al Óscar Sondra Locke falleció de cáncer el 3 de noviembre a los 74 años en California, indicó la prensa especializada este jueves por la noche. Locke padecía un cáncer de pecho y de hueso. El departamento de salud de Los Ángeles confirmó el fallecimiento, indicó la revista Variety.
Locke, conocida también por su relación personal y profesional con Clint Eastwood, fue nominada al Óscar como mejor actriz de reparto por su papel en la adaptación de la novela de Carson McCullers «El corazón es un cazador solitario» (The Heart is a Lonely Hunter) en 1968. Fue su primera película.
«Nunca había estado en un rodaje», dijo a Variety en 1978, «pero fue como llegar a casa». En 1976 Locke tuvo un giro en su carrera cuando interpretó a la compañera de Eastwood en «El fugitivo Josey Wales» («El fuera de la ley»).
Eastwood y Locke fueron compañeros a nivel profesional y en la vida durante los siguientes 13 años, pero su separación en 1989 estuvo marcada por batallas legales.
Temas:
- Clint Eastwood
Lo último en Cine
-
Vuelve ‘Predator’ y como fan de la saga te recomiendo que sigas este orden para ver las películas de la franquicia
-
Confirmado por Hollywood el regreso de ‘La Momia 4’ con Brendan Fraser y Rachel Weisz 25 años después
-
‘Las guerreras k-pop’ han arrasado y está en camino una secuela en Netflix: todo lo que sabemos sobre este bombazo
-
Marvel tiene en mente a un X-Men diferente para protagonizar el reboot de la franquicia: ¿adiós a Lobezno?
-
Warner confirma ‘Gremlins 3’ con el mejor equipo: Spielberg será el productor y Chris Columbus la dirigirá
Últimas noticias
-
Ignacio Galán presenta Noronha Verde con una inversión de 50 millones de euros durante la COP30 Brasil
-
Santander continúa el despliegue de ‘Gravity’ y el núcleo de su banco en México ya opera desde la nube
-
Carlos Alcaraz – De Miñaur, en directo: sigue el partido online de las ATP Finals en vivo hoy
-
A qué hora juega hoy Alcaraz contra De Miñaur y dónde ver gratis en directo y por TV el partido de las ATP Finals en vivo
-
Vuelve ‘Predator’ y como fan de la saga te recomiendo que sigas este orden para ver las películas de la franquicia