Muere a los 74 años la actriz Sondra Locke, que fue pareja sentimental y artística de Clint Eastwood
La actriz estadounidense nominada al Óscar Sondra Locke falleció de cáncer el 3 de noviembre a los 74 años en California, indicó la prensa especializada este jueves por la noche. Locke padecía un cáncer de pecho y de hueso. El departamento de salud de Los Ángeles confirmó el fallecimiento, indicó la revista Variety.
Locke, conocida también por su relación personal y profesional con Clint Eastwood, fue nominada al Óscar como mejor actriz de reparto por su papel en la adaptación de la novela de Carson McCullers «El corazón es un cazador solitario» (The Heart is a Lonely Hunter) en 1968. Fue su primera película.
«Nunca había estado en un rodaje», dijo a Variety en 1978, «pero fue como llegar a casa». En 1976 Locke tuvo un giro en su carrera cuando interpretó a la compañera de Eastwood en «El fugitivo Josey Wales» («El fuera de la ley»).
Eastwood y Locke fueron compañeros a nivel profesional y en la vida durante los siguientes 13 años, pero su separación en 1989 estuvo marcada por batallas legales.
Temas:
- Clint Eastwood
Lo último en Cine
-
90 minutos de puro verano: la comedia adolescente que tienes que ver en Prime Video
-
Todo sobre ‘Domani’: el «blockbuster de autor» de Santos Bacana que revela un Madrid nunca visto
-
Mejor que Juego de Tronos: la película de fantasía basada en la obra maestra de George R. R. Martin que mezcla magia, acción y giros imprevisibles
-
Nuevo tráiler de ‘Spider-Man: Brand New Day’: el Hombre Araña se enfrenta a un Hulk enfurecido
-
Es una de las mejores películas de fútbol y acaba de llegar a Netflix: la historia basada en hechos reales que no deja indiferente a nadie
Últimas noticias
-
Niña Pastori nos abre las puertas de su refugio en Cádiz: diseño industrial, con amplios jardines y una piscina XXL
-
Los OK y KO del viernes, 19 de junio de 2026
-
La mala suerte se ceba con Víctor Muñoz: una nueva lesión retrasa su regreso
-
Zapatero se niega a responder al juez si mantiene contacto con Julito Martínez: «No contesto»
-
El PSOE de Madrid quita la bandera de España de su sede y pone la de la República junto al retrato de Sánchez