Muere a los 60 años Carrie Fisher, la princesa Leia en Star Wars
Carrie Fisher, Leia en «Star Wars», muere a los 60 años. La actriz sufrió un infarto en pleno vuelo la pasada semana y ha permanecido ingresada desde entonces. Fisher murió a las 8:55 horas locales (16:55 GMT) en un hospital de Los Ángeles, donde había sido hospitalizada el viernes tras sufrir el ataque al corazón en un vuelo proveniente de Londres. «El mundo la amó y la extrañará profundamente», expresó su hija Billie Lourd en un comunicado citado en estos reportes.
«El mundo la amó y la extrañará profundamente. Nuestra familia le agradece sus pensamientos y oraciones», añadió. Fisher fue hospitalizada de urgencia el viernes tras el ataque al corazón que sufrió en un vuelo entre Londres y Los Ángeles. Sucedió 15 minutos antes del aterrizaje y fue asistida por pasajeros antes de ser colocada en cuidados intensivos.
La actriz, que estaba de gira por su octavo libro ‘Princess Diarist’, ha hablado y escrito sobre sus años de adicción a las drogas y trastornos mentales. Fisher saltó a la fama como la rebelde guerrera Princesa Leia en la trilogía original de «Star Wars», cuyas tres películas (1977, 1980, 1983) se convirtieron en un fenómeno cultural.
Su personaje apareció de nuevo el año pasado en el esperado Episodio VII de la saga, «El despertar de la fuerza». El Episodio VIII está en postproducción y saldrá en cartelera a finales de 2017.
Temas:
- Star Wars
Lo último en Cine
-
Es incomprensible: el error garrafal en la película de ‘Gladiator’ que puedes ver en el minuto 86
-
De Niro ataca a Trump al recibir la Palma de Oro de Honor en Cannes: «No es sólo un problema de EEUU»
-
La película de José Coronado más vista de Netflix: el thriller del que habla todo el mundo
-
Muere Val Kilmer, actor protagonista de ‘Top Gun’ o ‘Batman Forever’, a los 65 años
-
Gene Hackman murió tras convivir una semana con el cadáver de su mujer: fallecieron por causas naturales
Últimas noticias
-
El INSS lo confirma: el día exacto que vas a cobrar el paro en el mes de junio
-
Giro radical en tu nómina si trabajas de ésto: el SMI va a subir y así te afecta
-
Lidl arrasa con la mejor forma de hacer deporte en la playa: todos quieren una este verano
-
Un español viviendo en Alemania destapa la mayor mentira de los supermercados: «Nos toman por subnormales»
-
Subidón histórico de las pensiones: la paga extra de verano de las pensiones llega con una subida nunca vista