La última entrega de ‘Star Wars’ llega a España
Hace 38 años, en una galaxia muy muy lejana, se estrenó ‘La guerra de las galaxias’, la película más taquillera de la historia del cine en ese momento. Tan lejana estaba esa galaxia, EEUU, que la exitosa película tardó seis meses en estrenarse en España.
‘El despertar de la Fuerza’, séptima entrega de la saga, se presentó este pasado jueves en Madrid ante una apasionada multitud de seguidores. Datos estratosféricos como una preventa para el estreno de más de 300.000 entradas y 407 cines que proyectarán la película en las próximas semanas convierten a esta película en el mayor estreno en la historia de nuestro país.
Esta nueva entrega de la saga transcurre 30 años después de ‘El retorno del Jedi’. Una nueva generación de héroes y villanos pelean por el dominio de la galaxia acompañados por los personajes favoritos como Han Solo o la Princesa Leia.
Lo último en Cine
-
Tarantino dicta sentencia: éstas son las únicas películas del cine actual que merece la pena ver
-
La reflexión de Robert de Niro (82 años), actor: «Todos pagamos un precio por las acciones que realizamos en el pasado, ¿pero cuándo ha sido suficiente?»
-
Tráiler de ‘The Uprising’: Andrew Garfield se enfrenta al rey Ricardo III en la nueva película de Paul Greengrass
-
Todas las polémicas de ‘La Odisea’ de Nolan: casting ‘woke’, anacronismos y un rodaje en el Sáhara Occidental
-
Las otras Odiseas: 5 adaptaciones del mito de Homero antes del estreno del épico blockbuster de Christopher Nolan
Últimas noticias
-
Kang-In Lee y Baena desatascan al Atlético y rinden al Málaga
-
Simeone: ¿Insultos de la afición a Julián Álvarez? Muy respetuoso con nuestra gente»
-
El colmo de la desorganización: la Liga sigue anunciando que el Rayo – Alavés se jugará ¡en Vallecas!
-
Jorge Domínguez, el talento precoz: se convierte en el debutante más joven de la historia del Atlético
-
El Barcelona se lleva su trofeo Joan Gamper con furor por Rodrigo y pitos a De Jong