‘Kong: la Isla Calavera’ aplasta a ‘Logan’ y al resto de rivales en EEUU
‘Kong: la Isla Calavera’, la última cinta de la saga sobre el legendario simio, venció en su debut el fin de semana a ‘Logan’ y se situó en la cima la taquilla nortemericana, según cifras de la industria difundidas este domingo.
El filme -protagonizado por el británico Tom Hiddleston, la ganadora del Óscar Brie Larson y Samuel L. Jackason- narra en esta ocasión la historia de un grupo de exploradores en una misteriosa isla que domina King Kong.
La última secuela de este clásico de Hollywood de 1933 recaudó 61 millones de dólares el fin de semana, según la firma especializada Exhibitor Relations.
La película de King Kong superó ampliamente los 37,9 millones recaudados por ‘Logan’, en la que Hugh Jackman encarna al el icónico mutante de garras metálicas Wolverine. Desde su estreno la semana pasada acumula 153 millones de dólares.
‘Get Out’, dirigida por Jordan Peele, fue desplazada al tercer lugar con 21,1 millones de dólares. La cinta narra cómo un joven negro (Daniel Kaluuya) conoce a la familia de su novia blanca (Allison Williams).
Temas:
- Cartelera de cine
Lo último en Cine
-
La película de época que tiene un Oscar y tienes que ver si te gustó ‘Los Bridgerton’: sólo está en Netflix
-
La historia noruega de amor lésbico ‘Dreams’ gana la 75ª edición del Festival de Cine de Berlín
-
‘Emilia Pérez’ gana el premio BAFTA a Mejor película de habla no inglesa
-
Fernando Gil, actor: «‘Machos Alfa’ llegó a mi vida cuando casi tiraba la toalla»
-
Dura casi dos horas y es la comedia española más graciosa: sólo la puedes ver en esta plataforma
Últimas noticias
-
Piden 18 años de cárcel para dos miembros de la banda latina DDP que casi matan a un menor a machetazos
-
Varios jueces del Supremo piensan en presentarse para sustituir a Marchena tras el bloqueo Arreita-Ferrer
-
El gobierno comunista de Rivas rabia con las noticias de OKDIARIO y se disfraza de ‘fake news’
-
Mónica García vetará que los trasplantes también se realicen en la privada como propone la ONT
-
Jueces del Supremo «absortos» ante la maniobra de García Ortiz de recurrir a Pumpido: «1ª vez que ocurre»