Kate Winslet y Mia Wasikowska serán las hijas de Diane Keaton en ‘Blackbird’ el remake de ‘Corazón Silencioso’

blackbird winslet keaton wasikowska
Kate Winslet, Diane Keaton y Mia Wasikowska protagonizarán 'Blackbird', el remix de la película sueca 'Corazón Silencioso'.

Diane Keaton, Kate Winslet y Mia Wasikowska protagonizarán Blackbird, el remake hollywoodiense de ‘Corazón silencioso’, un filme danés dirigido en 2014 por Bille August.

La nueva versión estará dirigida por Roger Michell (Notting Hill, Mi prima Rachel) y tiene previsto iniciar la filmación en agosto en tierras londinenses, según informa Deadline. El guionista del filme original, Christian Torpe, también firma el libreto del remake.

En el filme Keaton dará vida a una madre que padece una enfermedad terminal y que, antes de acabar con su vida, reúne a toda su familia para despedirse. Kate Winslet y Mia Wasikowska interpretarán a sus hijas. Por uno de estos papeles la danesa Paprika Steen ganó el premio a la mejor actriz en el Festival de San Sebastián de 2014.

Keaton actualmente está rodando Poms, una comedia centrada en un grupo de mujeres maduras que forma un equipo de animadoras en su comunidad de jubilados. Jackie Weaver, Rhea Perlman y Pam Grier están también en el reparto. Winslet, por su parte, está filmando las secuelas de Avatar de Fox a las órdenes de James Cameron, con quien se reencuentra tras Titanic. La joven Wasikowska tiene pendiente el estreno de Damsel, un western protagonizado junto a Robert Pattinson, y del thriller Piercing dirigido por Nicolas Pesce.

Lo último en Cine

Últimas noticias