‘Independence day’ cosecha un gran éxito en su estreno pero no supera al de ‘Buscando a Dory’

independence-day-2
La secuela de Independence Day retoma la trama pocs años después del final de la primera parte.
Iñigo Artola
  • Iñigo Artola
  • Portadista. Redactor de cultura, internacional, política, sociedad y lo que haga falta. Devorador insaciable de series y películas.

Independence Day: Contraataque’, secuela de ‘Independence Day’, ha recaudado un total de 1,3 millones de euros en las salas españolas en su fin de semana de estreno y se convierte en la segunda película más vista de este fin de semana, según los datos de Rentrak.

Este filme no ha conseguido superar a ‘Buscando a Dory, el nuevo filme de Disney y Pixar, que se mantiene imparable en primera posición y que ha sumado 1,8 millones de euros en los dos últimos días.

Por su parte, el drama romántico ‘Antes de ti’, basada en el best seller de Jojo Moyes y protagonizada por la actriz de ‘Juego de Tronos’ Emilia Clarke y Sam Claflin, de ‘Los Juegos del Hambre’, se ha convertido en la tercera película más vista en su fin de semana de estreno, con una recaudación de 0,6 millones de euros.

El podio se completa con el filme de terror ‘Expediente Warren’ (0,4 millones de euros) y la cinta épica ‘Dioses De Egipto’ (0,2 millones).

Lo último en Cine

Últimas noticias