Iñárritu defiende a Sean Penn: «Tiene todo el derecho a buscar al ‘Chapo’»
«Entiendo a Sean Penn. Lleva 30 años de activista. Y ha escrito muchos artículos. Posee una gran curiosidad y le atraen figuras controvertidas. Tiene todo el derecho a buscar al ‘Chapo’». Alejandro González Iñárritu sale así en defensa del actor, que se vio con el narcotraficante entonces más buscado de México.
El director, en declaraciones al diario El País, cree que Penn «hizo una crónica fantástica sobre cómo llegó a él y, desafortunadamente, una entrevista no muy lograda porque no le pudo preguntar», que «el resultado informativo es pobre» pero «la experiencia, muy rica».
Las palabras del director no son anecdóticas dado que es compatriota del delincuente y además la voz más escuchada en este momento en Hollywood. Oscarizado por ‘Birdman’ hace 365 días, aspira a repetir con ‘El renacido’ en unos días en Los Ángeles.
Lo último en Cine
-
Ni ‘The Studio’ ni ‘Separación’: la sexta temporada de la serie más adictiva de Apple ya tiene fecha de estreno
-
Brad Pitt y su perro contra la implacable naturaleza: el thriller de supervivencia que no te puedes perder
-
Más allá de ‘Tiburón’ o ‘Salvar al soldado Ryan’: 5 películas infravaloradas de Spielberg que todo cinéfilo debería ver
-
El gran favorito para ser el nuevo James Bond se ríe de los rumores: «Me parece bastante divertido»
-
Tráiler de ‘The Social Reckoning’: Jeremy Strong es Mark Zuckerberg en la esperada secuela de Aaron Sorkin
Últimas noticias
-
México vs Sudáfrica en directo: dónde ver gratis el partido del Mundial 2026 en vivo hoy
-
Ridículo de la presidenta de México: no va al partido inaugural del Mundial y regala su entrada a una indígena
-
Shakira, Maná, J Balvin y Belinda abren el Mundial 2026 con una fiesta en la ceremonia de inauguración en el estadio Azteca
-
¿Sigue abierto ‘Casa Pepe’ en Peñíscola tras ‘Servicio Secreto by Chicote’?
-
Inda: «San Zapatero mintió 40 veces en una, sus joyones valen 1,3 millones y no los 30.000 euros que nos contó»