El Halcón Milenario acompaña al reparto de ‘Solo’ en el estreno del segundo spin-off de ‘Star Wars’
Una gigantesca réplica de la nave Halcón Milenario decoraba este jueves el bulevar Hollywood de Los Ángeles para anunciar el estreno del spin-off sobre la vida del aguerrido Han Solo. ‘Solo: A Star Wars Story’, cuyo estreno mundial es el 25 de mayo, cuenta la historia del más icónico contrabandista de la saga.
«Una de mis películas favoritas cuando era niño era ‘Butch Cassidy and the Sundance Kid’. Creo que esta película tiene algo de lo divertido de aquella», dijo en la alfombra roja Alden Ehrenreich, que interpreta a Solo. Por la alfombra roja desfilaron también Emilia Clarke, Donald Glover, Thandie Newton y Paul Bettany, que también protagonizan la más reciente producción de LucasFilm.
Asistió al estreno el director de la cinta, Ron Howard, así como el creador de este universo galáctico, George Lucas.
‘Rogue One’ recaudó 1.000 millones de dólares
La jefa de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, el veterano guionista de ‘Star Wars’ Lawrence Kasdan y el compositor John Williams también acudieron, así como los actores Mark Hamill (Luke Skywalker), Ewan McGregor, Sofia Vergara, Alexandra Daddario, Benjamin Bratt y Johnny Knoxville.
‘Solo’ es el segundo spin-off de ‘Star Wars’ después de ‘Rogue One’, que recaudó más de 1.000 millones de dólares de taquilla en 2016.
Disney ofreció en abril un adelanto de la película: el primer encuentro entre el joven Han Solo (Ehrenreich) y Lando Calrissian (Glover), cuando apuestan sus naves espaciales.
Temas:
- George Lucas
- Star Wars
Lo último en Cine
-
Una de las grandes sorpresas cinematográficas de 2026 ya tiene fecha en el streaming: es la película mejor valorada de Hugh Jackman
-
Netflix ya tiene la película del verano y está basada en una de las novelas más adictivas de Megan Maxwell
-
Amazon retira ‘Artificial’: ¿la alianza con OpenAI ha matado el estreno del biopic sobre Altman?
-
La taquilla es un juego para ‘Toy Story 5’: ya ha recaudado 312 millones de dólares en su primer fin de semana
-
Martin Scorsese, director de cine, sobre el séptimo arte: «El cine trata de lo que está dentro del encuadre y de lo que está fuera»
Últimas noticias
-
Mbappé desata la tormenta perfecta de Francia
-
Sale de fiesta en Mallorca, se empotra contra una palmera y da positivo en alcohol: «No sé qué ha pasado, agentes»
-
Mucho cuidado al pagar facturas por email: la estafa con la que han robado 320.000 euros a una empresa alemana en Mallorca
-
Un hombre abusa sexualmente de la hermana de su novia en Mallorca tras quedarse a solas con ella en casa
-
Palma acumula 100 autobuses en el taller por avería en el aire acondicionado en plena ola de calor con 37 grados