El Halcón Milenario acompaña al reparto de ‘Solo’ en el estreno del segundo spin-off de ‘Star Wars’
Una gigantesca réplica de la nave Halcón Milenario decoraba este jueves el bulevar Hollywood de Los Ángeles para anunciar el estreno del spin-off sobre la vida del aguerrido Han Solo. ‘Solo: A Star Wars Story’, cuyo estreno mundial es el 25 de mayo, cuenta la historia del más icónico contrabandista de la saga.
«Una de mis películas favoritas cuando era niño era ‘Butch Cassidy and the Sundance Kid’. Creo que esta película tiene algo de lo divertido de aquella», dijo en la alfombra roja Alden Ehrenreich, que interpreta a Solo. Por la alfombra roja desfilaron también Emilia Clarke, Donald Glover, Thandie Newton y Paul Bettany, que también protagonizan la más reciente producción de LucasFilm.
Asistió al estreno el director de la cinta, Ron Howard, así como el creador de este universo galáctico, George Lucas.
‘Rogue One’ recaudó 1.000 millones de dólares
La jefa de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, el veterano guionista de ‘Star Wars’ Lawrence Kasdan y el compositor John Williams también acudieron, así como los actores Mark Hamill (Luke Skywalker), Ewan McGregor, Sofia Vergara, Alexandra Daddario, Benjamin Bratt y Johnny Knoxville.
‘Solo’ es el segundo spin-off de ‘Star Wars’ después de ‘Rogue One’, que recaudó más de 1.000 millones de dólares de taquilla en 2016.
Disney ofreció en abril un adelanto de la película: el primer encuentro entre el joven Han Solo (Ehrenreich) y Lando Calrissian (Glover), cuando apuestan sus naves espaciales.
Temas:
- George Lucas
- Star Wars
Lo último en Cine
-
Acaba de llegar a Netflix y es la mejor película basada en hechos reales que he visto este 2025
-
Es incomprensible: el error garrafal en la película de ‘Gladiator’ que puedes ver en el minuto 86
-
De Niro ataca a Trump al recibir la Palma de Oro de Honor en Cannes: «No es sólo un problema de EEUU»
-
La película de José Coronado más vista de Netflix: el thriller del que habla todo el mundo
-
Muere Val Kilmer, actor protagonista de ‘Top Gun’ o ‘Batman Forever’, a los 65 años
Últimas noticias
-
El inmigrante ilegal, deportado por error a El Salvador, regresa a EEUU para enfrentarse a cargos criminales
-
¿Por qué Ana Guerra tiene un collarín en la Gala 9 de ‘Tu cara me suena’?
-
¿Está ya todo perdido entre Trump y Musk?
-
Bertín Osborne confiesa en ‘Tu cara me suena’ por qué a Zucchero no le gustaba ‘Baila morena’
-
ONCE hoy, viernes, 6 de junio de 2025: comprobar el Cuponazo, Eurojackpot y Super 11