Star Wars Resistence, la nueva serie animada de Star Wars

Star Wars Resistence
Star Wars Resistence
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

En las últimas horas, Disney ha comunicado de manera oficial el inicio de una nueva serie animada sobre Star Wars, la cual comenzará el próximo año 2019. Es un proyecto que forma parte de los spins-off Star Wars: The Clone Wars y Star War Rebels. Esta nueva serie se emitirá en Disney Channel USA; también se emitirá en España, en el canal Disney.

Star Wars Resistence gira en torno a las aventuras de Kazudo Xiono, un piloto reclutado por la Resistencia. Deberá llevar a cabo una serie de labores de espionaje para hacer frente a la amenaza de la Primera Orden. Para que los fans se sitúen, la trama de la serie se sitúa antes de los acontecimientos que tuvieron lugar antes de la película El despertar de la fuerza, estrenada en los cines en 2015.

Equipo directivo y reparto de Star Wars Resistence

La serie animada contará con nuevos personajes; además, rescatará algunos míticos de la saga, como BB-8, Poe Dameron y Capitán Phasma. Es interesante conocer que serán los propios actores quienes pondrán voz a sus personajes en la ficción.

El encargado de sacar adelante este proyecto será el animador de Lucasfilm Dave Filoni; él también ha estado al frente de otros spins-off animados de la saga. El equipo directivo también estará formado por Athena Portillo y Justin Ridge; el guionista de la ficción será Brandon Auman.

No hay ninguna duda de que Star Wars es una de las series animadas más populares de la historia. Así, una serie animada sobre la misma es una opción estupenda para acercarla a los más pequeños, y, por supuesto, también mayores.

Tal y como hemos señalado, el estreno de la ficción tendrá lugar a lo largo del próximo año 2019, aunque por el momento no hay fecha aproximada de estreno. Nos mantendremos al día de todas las novedades y, por supuesto, os seguiremos informando.

Lo último en Series

Últimas noticias