‘Hackers’ roban a Disney la quinta de ‘Piratas del Caribe’ y piden un rescate para no filtrarla
Disney ha informado de que hackers han robado la película ‘Piratas del Caribe: la venganza de Salazar’ -que en apenas unos días va a estrenarse- y que piden una recompensa en bitcoins a cambio de no publicar hasta 20 minutos íntegros de la cinta en internet.
La compañía ha aclarado que no piensa ceder al chantaje y que si los ladrones quieren desvelar buena parte de la producción pueden hacerlo, eso sí, a riesgo de ser descubiertos y tener que pagar por ello en los tribunales, según The Hollywood Reporter.
Netflix fue víctima del precedente más cercano y conocido: diez episodios de su serie ‘Orange is the new black’ fueron filtrados antes de llegar a las pantallas.
‘La venganza de Salazar’ es la quinta entrega de la saga protagonizada por Johnny Depp y que desde 2003 ha recaudado 3.700 millones de dólares en todo el mundo.
Temas:
- Disney
Lo último en Cine
-
Dejen en paz a Ceuta y Melilla, por favor
-
Es de Luis Tosar y Luis Zahera: la película basada en hechos reales que triunfa en Movistar Plus+
-
Acaba de llegar a Netflix y es la mejor película basada en hechos reales que he visto este 2025
-
Es incomprensible: el error garrafal en la película de ‘Gladiator’ que puedes ver en el minuto 86
-
De Niro ataca a Trump al recibir la Palma de Oro de Honor en Cannes: «No es sólo un problema de EEUU»
Últimas noticias
-
Jueces y fiscales se manifiestan contra la ley Bolaños: «Sin independencia no hay democracia»
-
Horario GP de Holanda de MotoGP 2025 hoy: dónde ver gratis y por streaming hoy en directo online la carrera en vivo
-
Horario GP de Austria de F1 2025 hoy: dónde ver en directo y por streamig online hoy en vivo la carrera de Fórmula 1
-
GP de Austria de F1 2025 en directo | Dónde ver la clasificación de Fórmula 1 hoy en vivo
-
Detenido un hombre por grabar a mujeres en los aseos de un local de ocio en Palma