Dani Rovira: «No me ha merecido la pena presentar los Goya»
El actor malagueño Dani Rovira ha dicho hoy a través de su cuenta de Twitter que tras las «críticas» recibidas por su presentación en la gala de la 30º edición de los Premios Goya, aunque no ha mencionado cuales, no le ha «merecido la pena» presentarla.
«Tras todas las críticas, desprecios, insultos, acusaciones y decepciones, he de decir que no me ha merecido la pena presentar los premios Goya», con estas palabras Rovira (Málaga, 1980) ha manifestado su malestar por las críticas en redes sociales y medios de comunicación.
Tras todas las críticas, desprecios, insultos, acusaciones y decepciones, he de decir que no me ha merecido la pena presentar @PremiosGoya
— Dani Rovira (@DANIROVIRA) February 9, 2016
Tras este tuit, el actor y presentador, que ejercía por segunda vez como maestro de ceremonias de la gala de la fiesta del cine español, ha colgado otro comentario en el que adelanta que se «sumergirá» en la «preciosa aventura» de participar en la película 100 metros, del director Marcel Barrena.
Pero el presentador no ha sido el único en ser objeto de críticas, sino que la gala también fue objeto de ellas tras no permitir pasar por la alfombra roja a algunos nominados, como el guionista Borja Cobeaga, nominado a mejor guión original por Negociador, quien no desfiló, al igual que el resto de guionistas, por la alfombra roja de estos galardones del cine español.
En declaraciones a EFE, Cobeaga adelantó que Antonio Resines, presidente de la Academia de Cine, le había pedido «disculpas» después de que destapara su indignación de la misma manera que lo ha hecho Rovira, a través de Twitter.
Resines, según contó el guionista, le justificó esta ausencia del gremio de guionistas por tratarse de una ceremonia cuya organización es «un follón».
«Y le creo —expresó— porque no hay tiempo de que pasen todos y se establecen criterios que él ahora (Resines), a toro pasado, no comparte, y va a arreglar. Lo entiendo, me parece más una cuestión de caos organizativo por las dimensiones del asunto que una cuestión de insidia o desprecio».
Temas:
- Dani Rovira
- Premios Goya
Lo último en Cine
‘Heat 2’ cumple el sueño de cualquier cinéfilo: Christian Bale y Leonardo DiCaprio en la misma película
Es la actriz perfecta para dar vida a Audrey Hepburn: Lily Collins interpretará al mito de Hollywood
Mel Gibson ya rueda ‘La resurrección de Cristo’ con la supervisión de un obispo excomulgado
Tráiler de ‘Backrooms’: la cinta de terror más esperada está dirigida por un youtuber de 20 años
La mejor película de animación de los Goya 2026 ya está online: es un drama existencial para adultos
Últimas noticias
Los mayores de 55 años, mucho más que séniors: son ahorradores, consumidores sin culpa y el pilar de sus hijos
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Salva recibe un misterioso paquete
Era uno de los oficios más típicos durante la posguerra: hoy ha desaparecido y apenas se utilizan en España
La razón por la que las ventanas de los aviones no se alinean con los asientos: es por dinero
Asombro entre los científicos por la nueva especie que ha nacido en Fukushima: así es el ‘cerdolí’