Cine -In The Park: el mejor plan de cine al aire libre en Madrid

Cine -In The Park
Iñigo Artola
  • Iñigo Artola
  • Portadista. Redactor de cultura, internacional, política, sociedad y lo que haga falta. Devorador insaciable de series y películas.

El parque Tierno Galván de Madrid acogerá desde el 10 de junio y durante 6 sábados, hasta el 15 de julio, Cine-In the Park, una nueva forma de disfrutar de grandes películas al aire libre y apartados del tumulto de la ciudad. Una historia diferente cada sábado y un plan para disfrutar al aire libre que llega de la mano de los creadores de Brunch – in the Park.

Cine-In The park se presenta como una cita imprescindible para aquellos que buscan un plan alternativo para la noche de los sábados. Una opción perfecta con las mejores películas del género musical, además de un lugar en el que disfrutar de una gran variedad gastronómica para darse un capricho al paladar antes de empezar la sesión, ya que habrá foodtrucks y barras ubicadas en el parque. También un número limitado de tumbonas para disfrutar cómodamente de la película que podrán utilizar los primeros en llegar.

Desde las ocho de la tarde y hasta la una de la madrugada los asistentes a Cine-In the Park podrán además disfrutar de un aperitivo en las barras y en los foodtrucks ubicados en el parque

Con aforo para 2.500 espectadores, las películas que se podrán ver serán las siguientes

Programación de Cine -In The Park

Sing (¡Canta!) (10 de junio)

Cine -In The Park

El libro de la selva (17 de junio)

Cine -In The Park

La Bella y la Bestia (24 de junio)

Cine -In The Park

Ópera (1 de julio)

Aun por confirmar la proyección de una ópera.

Grease Sing-Along (8 de julio)

Cine -In The Park

La La Land Sing-Along (15 de julio)

Cine -In The Park

 

Las películas se ofrecerán en versión original subtitulada y el precio en taquilla será de 8 euros. Se trata del plan perfecto para guardar fuerzas y darlo todo en el Brunch -In The Park del domingo.

El concepto Brunch In exportado desde Barcelona

Brunch In
El parque Tierno Galván durante una de las ediciones de la temporada pasada de Brunch -In The Park Madrid.

Detrás de Cine in the Park se encuentra el mismo equipo que creó la iniciativa Brunch –In, una alternativa diferente para incentivar las relaciones sociales y crear lazos de unión.Del concepto de Brunch In surgen: Brunch in the Park (verano) y Brunch in the City (primavera), ambos eventos totalmente experienciales en los que se elige un marco único, una gran variedad gastronómica y la mejor música electrónica para hacer que el público –niños y mayores-, disfruten de un día muy especial.

Una iniciativa que nació en Barcelona y que ya se ha hecho también en Lisboa (donde este año se celebrará por tercera vez), Madrid (en el Parque de Tierno Galván) y este año, por primera vez, también en París. Un nuevo estilo de vida para todo el que disfrute de los planes al aire libre, la buena música y el buen comer.

¿Cómo llegar al parque TIerno Galván de Madrid?

Metro

La parada de Cercanías y metro es Méndez Álvaro Estación Sur, Línea C1 y C10 de cercanías y 6 de Metro. Puedes consultar los horarios en la página web de metro Madrid.

Autobús

Línea 102 desde Av. Cdad. Barcelona –Int. Atocha. Puedes consultar los horarios en la página EMT Madrid.

A pie

Se puede acceder directamente al recinto a pie; son 20 minutos desde Atocha.

Lo último en Cine

Últimas noticias