Una biógrafa de David Bowie afirma que su muerte se debe a un suicidio asistido
David Bowie llevaba largos años enfermo hasta que finalmente falleció este 2016. Pese a la falta de información sobre su vida privada y estado de salud desde que decidió retirarse de los escenarios, nadie había puesto en cuestión que se tratara de una muerte por causas naturales… hasta ahora.
La escritora Lesley-Ann Jones ha lanzado a la opinión pública una teoría acerca de que la estrella anunció su inminente final en la letra de la canción ‘Lázarus’, del álbum ‘Blackstar’, que vio la luz pocos días antes del desenlace. «Mira aquí arriba, estoy en el cielo. (…) Seré libre».
La autora no se plantea que pudiera ser así porque el cuerpo de Bowie estuviera al límite, así se lo hiciera saber un médico y quisiera comunicarlo y despedirse de sus fans. A su juicio, todo hace indicar que acabado y lanzado el disco, fue ayudado para poner fin a su vida.
Experta musical y seguidora del icono desde sus comienzos, lo ha expuesto así en un libro, desviándose de la versión oficial por la que el británico no pudo superar un cáncer tras 18 meses de lucha. Va más allá y apuesta por que no le asistió ningún familiar ni amigo sino «alguien externo».
What can I say .. except please read the book for the true story. #HERO #DavidBowie https://t.co/bOul5xkf2a pic.twitter.com/XxtOAPecZR
— Lesley-Ann Jones (@LAJwriter) 18 de septiembre de 2016
Temas:
- David Bowie
Lo último en Cultura
El proyecto del Guest Lounge de ARCOmadrid 2026 se desvela en Cosentino City Madrid
La actriz Elvira Mínguez gana el Premio Primavera de Novela con ‘La educación del monstruo’
Mi última obsesión literaria: un libro sobre la teoría de la conspiración que te deja sin aliento
El realismo madrileño liderado por Antonio López protagoniza la feria de arte alternativa FLECHA
Madrid celebra la quinta edición de La Milla del Arte en pleno corazón del Barrio de Salamanca
Últimas noticias
Así fue el arresto de la banda de argelinos que cometió 20 robos en comercios de toda Mallorca
Castellana Properties compra el centro comercial Islazul de Madrid por 340 millones de euros
Estados Unidos – Irán, última hora en directo | Cuál es la situación actual de Irán y EEUU y por qué entran en guerra
Cuándo es el Barcelona – Villarreal y por qué canal de televisión ver en directo y en vivo online el partido de la Liga
Gran sorteo para el Rayo en Conference League: Samsunsport en octavos y camino amable hasta la final