Cristina Abad: «Cuando la gente me pregunta en quién me inspiro ya digo que en mi, soy María Luisa»
Cristina Abad, María Luisa Palacios en Acacias 38, ha querido acompañar a los Javis durante el Maratón de las 35 horas de entrevistas.
La joven actriz lleva interpretando a este personaje casi 3 años. «Cuando la gente me pregunta en quién me inspiro ya digo que en mi, soy María Luisa. Conozco al personaje más que a mi misma. Las dos, la actriz y el personaje, nos parecemos mucho. En estos 3 años las dos hemos ido creciendo y madurando», ha explicado Abad.
Cuando se lleva tanto tiempo interpretando a un personaje, los guiones suelen girar ya entorno a la actriz. «Los guionistas entienden que modifiquemos parte del texto y van guiando la historia hacia nuestro actuación».
El éxito de Acacias 38 fue lento. «Cuesta arrancar porque dependemos de la parrilla».
Cristina Abad estudió Educación Infantil y, cuando fue mayor de edad, decidió intentar dedicarse a la interpretación y ahí está. La educación española no me gusta. Cuando tenga dinero montaría un colegio parecido a los colegios del norte de Europa».
Lo último en Cine
-
La crítica alucina con la secuela ’28 años después’: «Una clase magistral de tensión»
-
Nuevo adelanto de ‘Hoppers’: Pixar quiere recuperar el trono del cine de animación
-
Nuevo adelanto de ‘Vengadores: Doomsday’: Wakanda se encuentra con Los Cuatro Fantásticos
-
Dónde ver todas las películas nominadas a los Goya 2026: ‘Los domingos’ es la gran favorita
-
La nueva precuela de ‘Los juegos del hambre’ confirma el regreso más esperado: los fans no se lo pueden creer
Últimas noticias
-
Buenas noticias para los funcionarios: van a cobrar un dineral en 2026 por esta razón
-
Familiares de asesinados por Maduro piden que no haya impunidad: «Murieron por una Venezuela libre»
-
Antonio Banderas recuerda el día que estuvo a punto de morir: «Fue muy absurdo»
-
Aviso serio de la AEMET para el País Vasco: activan las alertas y piden que nos preparemos
-
El METEOCAT lo confirma: no va a parar de llover a partir de este día y el aviso es muy serio