Hay series que, con solamente verlas, nos hacen soñar. Es muy complicado crear un guion y que este vaya unido a una escenografía que nos haga despertar los sentidos y sumergirnos en la historia. Esta temporada ha vuelto uno de los títulos de Netflix que más nos ha conquistado en los últimos tiempos y que no sólo nos provoca meternos en la alta sociedad de Londres en 1820, sino que nos hace querer ser ellos. En este punto estamos seguros de que sabes de qué serie hablamos y, para ser un poco más como nuestros personajes favoritos, estas son las joyas que te van a hacer sentirte completamente sumergida en Los Bridgerton.

Los puristas seguro que han sacado varios fallos a la serie, pero seamos honestos, sus historias están para sumergirse en ellas y hacernos soñar con los relatos que cuenta Lady Whistledown. Los accesorios siempre complementan a trajes de lo más elegantes y coloridos y esta es nuestra selección personal:
- Parece ‘Los Bridgerton’ pero es el Baile de Debutantes: qué es, dónde se celebra y qué aristócratas asisten
- Si te ha gustado ‘Los Bridgerton’, estas son las series y películas que tienes que ver
La reina Charlotte
Su personaje es uno de los más icónicos de la serie. Primero la conocimos en su etapa adulta, para luego saber sobre ella en su época joven, cómo llegó a casarse con el príncipe George y el desenlace de su amor. Además de sus peinados, los cuales son fruto de muchos memes en las redes sociales, en cada escena nos deleita con unas joyas increíbles. Este de Buccellati, en plata engastada con zafiros, puede ser el accesorio perfecto por 10.000 euros.

Lady Agatha Danbury
Aunque sea un personaje secundario, está claro que roba el protagonismo en más de una escena. La eterna amiga de la reina Charlotte siempre va muy elegante y demuestra su poder a través del vestuario y de los accesorios que luce. Aunque en su faceta joven nos conquistó, lo que más nos gusta es en su edad adulta, donde muestra las joyas de una manera elegante y, a veces, piezas que quitan el aliento. Nos hemos fijado en los pendientes de rubíes que lleva en una escena y estos de Mumit, con un aire art déco, son la opción ideal por 1.790 euros.

Daphne Bridgerton
Con ella comenzamos a conocer la historia de la serie y a la familia Bridgerton. Su elegancia nos deslumbró y su relato de amor con Simon Basset, duque de Hastings, hizo que nos engancháramos a la trama. Su estilo es más sobrio y ella representa a ese lujo silencioso que muchos buscan. En este caso hemos escogido algo disimulado, pero con un gusto refinado. Para simular un estilismo de la primera protagonista de los Bridgerton, nos ha encantado este colgante con un solitario de oro blanco de 18 kt y diamante central de 1,5 quilates. Puedes sentirte Daphne Bridgerton por 17.230 euros.

Penelope Featherington o Lady Whistledown
En la primera temporada, veíamos cómo la tímida amiga de Colin Bridgerton nos daba una sorpresa y desvelaba que era Lady Whistledown, la reina del cotilleo londinense, pero hasta la tercera temporada. Ahora, casada con este y con un bebé, ya no la reconocemos como esa joven tímida con estilo extravagante, sino que es una más de la familia y se nota. Aunque destaque en el vestuario, sus joyas a menudo complementan, pero de manera sutil, como estos pendientes de diamantes, que puedes tener unos similares en Baunat con 7.80 quilates en oro blanco con piedras redondas y forma de pera.

Kate Sharma
Cuando sucedía la segunda temporada, veíamos cómo el primogénito de los Bridgerton se enamoraba de una joven de origen indio. La verdad es que, después de la historia de Daphne y el duque, nos preocupaba el nivel de elegancia, pero, contra todo pronóstico, superó las expectativas. En una de las escenas de diario, le vimos con un collar de oro y una esmeralda conquistando. Para que incorpores una joya similar a tu colección, esta de Van Cleef & Arpels es perfecta si quieres darle un toque más actualizado. La puedes conseguir por 3.850 euros.

