Algunos de los relojes más famosos de la historia del cine

Daniel Craig y Omega
Daniel Craig / Foto: Omega
Patricia Rodríguez
  • Patricia Rodríguez
  • Directora de COOLthelifestyle. Tras casi una década dedicada a la actualidad en Antena 3 Noticias, cambié la política y la economía por el lifestyle de lujo. Un reto y una aventura de los que disfruto cada día.
    • Actualizado:

El cine ha estado de siempre ligado a las modas y los relojes se han utilizado como símbolo a lo largo de la historia del cine. Con el pause y play tan fácil que tenemos hoy en día al ver las películas, no es de extrañar que nos podamos fijar más en detalles que hace años nos pasaban desapercibidos. No hay mejor escaparate para la industria de los relojes que las estrellas de Hollywood, y eso, lo saben los relojeros. Una de las mejores maneras de llegar a imaginarse llevando un reloj especial es colocar uno en la muñeca del protagonista de una película. En esta ocasión te presentamos 5 relojes de hombre vistos en 5 películas.

George Cloony y Omega
George Cloony, embajador de Omega

‘Le Mans’, Steve McQueen y Tag Heuer

Si hay un hombre que en COOL nos gusta, ese es Steve McQueen, y si nos sigues, te habrás dado cuenta. En la película ‘Le Mans’ (1971), el actor lució un TAG Heuer Monaco. McQueen apareció con él en el material promocional de la película y lo llevó durante la grabación.

Steve McQueen
Steve McQueen

 

‘American Psycho’, Christian Bale y Rolex

Christian Bale protagonizó ‘American Psycho’ (2000) y para su muñeca se eligió el que es probablemente el reloj de lujo más reconocido y reconocible que existe, el Rolex Datejust, en una versión de oro de 18 quilates.

Algunos de los relojes más famosos de la historia del cine
Foto: Christian Bale

 

‘Spectre 007’, Daniel Craig y Omega 

No podía faltar en esta lista James Bond. En ‘Spectre’, Daniel Craig va ‘armado’ con el reloj Seamaster Diver 300M Edición 007, realizado en un resistente titanio para las situaciones más llenas de acción. Pero a lo largo del film también lució el Omega Seamaster 300 SPECTRE Edición Limitada, y el Omega Aqua Terra 150M.

Daniel Craig
Daniel Craig / Foto: Omega

 

‘Golden Eye’, Pierce Brosnan y Omega

A varios James Bond en el cine, varios relojes. En ‘Golden Eye’ (1995), Pierce Brosnan fue el encargado de hacer lucir, y bastante bien, un Omega Seamaster Quartz Professional Diver 300M.

Pierce Brosnan y Omega
Pierce Brosnan / Foto: Omega

 

‘Wall Street’, Michael Douglas y Cartier 

Michael Douglas nos enseñó en ‘Wall Street’ (1987) todo lo que había que saber sobre ‘power dressing’ en los 80. Sus accesorios, como el alfiler de la corbata o los gemelos, caros y clásicos, así como su reloj de oro: el Santos de Cartier, el primer reloj de pulsera masculino de la historia.

Michael Douglas y Cartier
Michael Douglas / Foto: Cartier