HR Motor, vende tu coche en minutos

HR Motor, vende tu coche en minutos
  • Coolthelifestyle
    • Actualizado:

¿Estás pensando en vender tu coche, pero temes que la operación se alargue más de la cuenta? Esto ocurre cuando no conoces HR Motor. Pueden ser varias las razones que nos lleven a querer deshacernos de nuestro coche de siempre y actualizarnos, comprando uno más moderno.

Claro que para ello necesitamos que los pasos a dar sean rápidos, porque no queremos quedarnos varios días sin vehículo. Gracias a concesionarios como HR Motor todo irá sobre ruedas y nunca mejor dicho, porque se encargan de una manera rápida y eficiente de cumplir con tus expectativas. ¿Quieres saber más sobre todo lo que pueden hacer por ti?

Cómo puedo vender mi coche con HR Motor

Ya lo hemos anunciado y es que, con HR Motor es mucho más sencillo. Si quieres vender el coche, tan solo tienes que acercarte a uno de sus concesionarios. No te resultará nada complicado porque cuentan con concesionarios en todo el territorio nacional. Pero si no tienes uno cerca, no debes preocuparte porque también puedes hacerlo de manera online. Para ello, debes tasar el coche y HR Motor te ofrecerá el mejor precio en tasaciones.

Para hacer el cálculo de dicha tasación, los profesionales se basarán en factores importantes como la marca del vehículo, además del modelo, el equipamiento y también el kilometraje. Pero sin olvidar la demanda que tenga tu coche en el mercado. Hay que recordar que la tasación es totalmente gratuita, ya sea de manera presencial como online.

Puesto que en el caso de esta última, se puede decir que se trata de una herramienta de orientación y que la tasación que se realiza en el concesionario es la que pondrá el precio final para la venta. Así que, tan solo con reservar una cita y la tasación, ya podrás vender tu coche en cuestión de minutos. ¿Para qué perder más tiempo?

Las ventajas de elegir HR Motor

A veces dudamos a la hora de elegir ese lugar en el que poner en manos nuestro coche, es algo totalmente normal. Por eso, HR Motor se ha ganado la gran confianza de sus clientes. Desde el año 1999 cuenta con una larga trayectoria y se convierte en el concesionario con una amplia gama de coches de ocasión al mejor precio. Pero no solo eso, sino que también se acuerda de los conductores y mucho, ya que son los que tienen que disfrutar del momento y a los mejores precios. ¡Compramos tu coche y lo vendemos de una manera rápida y transparente con grandes ventajas tras de sí!

La financiación

Si es otro de los temas que te atormenta, ya puedes estar totalmente tranquilo. Porque como trabajan con varias entidades financieras, te ofrecerán la solución que más se adapte a ti y a tus necesidades. Además, ellos se encargan de todo y eso siempre es una gran noticia porque te evita muchos dolores de cabeza. Podrás conseguir tu coche financiado al 100%, sin entrada y además, con un descuento muy especial.  Tú eliges el vehículo, solicitas financiación y en cuanto se apruebe, ya podrás disfrutar de tu coche nuevo. ¿Qué más se puede pedir?

La calidad

La calidad en todo lo que hacen, se nota. Tenemos claro que son muchos los puntos que buscamos a la hora de decidirnos, pero este ya no lo será tanto. Porque HR Motor tiene sus vehículos siempre a punto, revisados y de acuerdo a los estándares de calidad. Cada vehículo es analizado a través de controles de calidad de lo más estrictos. Claro que debemos mencionar que la claridad no solo se deja ver en los vehículos en sí, sino también en cada paso que dan, en el tú a tú y en su política de trabajo.

La garantía

Si no tenemos garantía, nos falta otro punto esencial para poder dar el paso final ante la venta o compra del coche que deseábamos. En este caso contarás con la garantía básica y premium. La primera cubre problemas de motor, así como de la caja de cambios, que suelen ser los problemas más frecuentes que nos vamos a encontrar, y la segunda, cualquier tipo de avería en general. 

Venta inmediata

En cuestión de minutos y es que no nos equivocamos cuando lo mencionamos. Ya que se encargan de todo y, por lo tanto, no tienes que buscar tú el comprador, ni mucho menos tener que poner anuncios de venta, ni siquiera ir a tráfico para cambiar la titularidad. De todo el papeleo también se encargarán, quitándote bastantes quebraderos de cabeza así como viajes innecesarios. Ya que en ocasiones no solo es complicado vender cuando lo hacemos por cuenta propia, sino que la gestión de documentación y de papeleo en general puede ser todo un drama. Algo que no te ocurrirá cuando lo pones en manos de expertos como son HR Motor. Ya que dominan todos estos pasos y más.

Pasos a seguir para una venta con éxito

1.- Debes elegir uno de los concesionarios que más próximos a ti estén. Para ello, tendrás que pedir cita. Ya que en ella te van a tasar el vehículo. Algo que también puedes hacer vía online, como hemos mencionado, pero para darte una orientación.

2.- Una vez en el concesionario, la tasación tan solo lleva una media hora y además, es gratuita. Siempre será realizada por los mejores profesionales.

3.- Tanto el pago como el cambio de titularidad se realiza en el acto.

4.- Debes tener a mano alguna documentación como el DNI, el permiso de circulación y la ficha técnica del coche. Todo el papeleo necesario corre a cuenta de HR Motor sin ningún tipo de coste a mayores para el cliente. 

5.- Después de la venta, llega otra de las grandes dudas. ¿Cuándo recibiré mi dinero? Pues la buena noticia es que te llegará en unas 48/72 horas.

6.- Siempre tendrás transparencia en cada uno de los puntos a tratar y esto te genera una gran seguridad a la hora de vender tu coche.