El exclusivo interior de este jet privado inspirado en un spa de lujo

Jet privado
Foto: Greenpoint Technologies
Daniel Molina
  • Daniel Molina
  • Cuando no estoy escribiendo (o escuchando música), estoy viendo desfiles de moda. Ya lo anunciaba García Márquez cuando afirmó que el periodismo es el mejor oficio del mundo. Desde 1995 estoy totalmente de acuerdo con él y con el uso del color negro. Escribo sobre lifestyle, relojes, motor, arquitectura y cultura. Cada día me lo tomo como un aprendizaje y una nueva oportunidad para seguir sonriendo.
    • Actualizado:

En esta época del año, los desplazamientos se están produciendo a un ritmo muy frenético y, con ellos, los jet privados se están convirtiendo en el transporte más codiciado y aclamado. Volar en uno de ellos te permitirá ahorrar tiempo y tener una mayor privacidad y confort. Tanto es así que se ha convertido en un objeto aeronáutico muy deseado por la alta sociedad. Pero, ¿qué sería de un jet privado sin un interior de lujo? Greenpoint Technologies es una de las muchas empresas que se encarga de dotar a los interiores de toda la comodidad y el lujo digno de sus pasajeros.

Interior jet privado Boeing Business Jet Max 8
Foto: Greenpoint Technologies

Ventanas más grandes, espacios de transición integrados y colores y materiales que crean una gran sensación de amplitud. La naturaleza también se incorpora en el diseño y marca una estética lujosa en este proyecto denominado ‘The Retreat’.

Esta compañía, con sede en Washington, combina el diseño de interiores, la ingeniería y la exquisita fabricación para crear interiores exclusivos y personalizados para algunos de los mejores jet privados del mundo.

Interior jet privado Boeing Business Jet Max 8
Foto: Greenpoint Technologies

En esta ocasión, ha brindado y creado una visión excelente del interior de un Boeing Business Jet Max 8. Con una capacidad máxima para 8 pasajeros, esta aeronave ha sido bautizada con un concepto que recrea la sensación de un spa de lujo. El interior de este jet privado se caracteriza por su elegancia y temporalidad y, además, por su equipamiento tecnológico de última generación.

Interior jet privado Boeing Business Jet Max 8
Foto: Greenpoint Technologies

Los viajeros disfrutarán de un confort extremo gracias a los accesorios y elementos punteros que aportan una sensación de naturaleza y relajación. El equipo de diseño introduce roble sostenible, terciopelos y detalles festoneados para conseguir un diseño único y original.

Interior jet privado Boeing Business Jet Max 8
Foto: @greenpointtechnologies

A todo ello, Greenpoint Technologies le ha añadido monitores LED que proyectan videos del destino o de las vistas del trayecto en tiempo real. La vegetación orgánica y la suave iluminación LED se funden para crear una atmósfera rejuvenecedora y serena. El diseño fluido, gracias al ‘río dorado’ del techo, envuelve a este jet en un ambiente idóneo para disfrutar del viaje sin ningún contratiempo. 

Interior jet privado Boeing Business Jet Max 8
Foto: Greenpoint Technologies

Este jet privado Boeing Business Jet Max 8 tiene una velocidad de crucero de 470 nudos con un alcance de 6.555 millas. Además, esta aeronave cuenta con casi 100 metros cuadrados de espacio interior. Tiene un camarote grande, dos baños y dos áreas con enormes asientos. Las posibilidades de personalizar su interior son infinitas. El equipo de diseño de Greenpoint Technologies proporciona todo lo necesario para garantizar las expectativas de su exclusiva clientela.

Jet privado Boeing Business Jet Max 8
Foto: Boeing