Queda claro que a Lazzarini Design Studio –y especialmente a Pierpaolo Lazzarini– les encanta diseñar y materializar proyectos revolucionarios. El éxito de este estudio se debe a su alto interés por arriesgar y crear productos altamente punteros y exclusivos. Con cada proyecto se superan aún más y eso nos lo han demostrado en uno de los más recientes. En esta ocasión, Lazzarini Design Studio ha diseñado unas peculiares suites sobre el agua. ¿Su punto diferenciador? Estas ‘pearlsuites’ están motorizadas y serán capaces de navegar en alta mar.
- Anthénea, la suite flotante y 100% ecológica para disfrutar del mar
- La ciudad de pirámides flotantes que busca habitantes para 2022
- Así será el megayate más ancho del mundo
Estas suites son flotantes y libres de emisiones. Están destinadas a revolucionar la hospitalidad de lujo en alta mar. Concretamente, fueron diseñadas para el equipo italiano ‘Jet Capsule’. Esta firma está especializada en materializar embarcaciones futuristas y sostenibles.
Las ‘Pearlsuites’ tienen un diámetro aproximado de 7 metros. Se distribuyen en una extensa cubierta principal y un casco circular. Todo el espacio es autónomo y está equipado con paneles solares que generan energía limpia y verde para alimentar el aire acondicionado, la iluminación y todos los electrodomésticos.
Esta cápsula también se puede equipar con motores eléctricos y con avanzados sistemas de posicionamiento GPS con piloto automático. Se espera que estas ‘Pearlsuites’ puedan alcanzar velocidades de hasta los 5 nudos. Además, ofrecerán un sistema estabilizador de giroscopio para garantizar una navegación suave.
El interior de las suites se extienden hasta aproximadamente 22 metros cuadrados y se pueden configurar en una variedad de formas diferentes. Las ‘Pearlsuites’ mejor equipadas están valoradas en más de 270.000 euros. Estas están dotadas de todas las comodidades posibles. Nos podremos encontrar con una nevera, TV, cama doble y una terraza al aire libre con acceso directo al agua.
Estas ‘Pearlsuites’ son ideales para añadirlas a actuales o futuros resorts. De ese modo, esos alojamientos conseguirán aumentar la cantidad de suites de esas propiedades en cuestión de semanas. Sin duda, una vez más, Lazzarini Design Studio ofrece un proyecto en el que se podrá vivir una auténtica experiencia única y peculiar.