Stüssy y Beats crean los auriculares más COOL del momento

Auriculares, Beats x Stüssy, Studio Pro, Headphones
Foto: Beats x Stüssy
Marta Morales
  • Marta Morales
  • Me gradué en Filología Inglesa por la Universidad de Alicante. A pesar de haber vivido temporadas cortas en el extranjero, nunca dudé que mi lugar estaba frente al mar, en España. En mi afán por la moda y la belleza terminé viniendo a la capital para iniciarme en este mundo, estudiando un Máster en Comunicación de Moda y Belleza (VOGUE) por la UC3M. Al mismo tiempo realicé las prácticas en Glamour y en Vogue, en ‘print’ y en digital. Os podéis imaginar lo que era para mí ver mensualmente mis palabras plasmadas en las páginas de estas revistas. Con esta misma pasión de aprender y renovarme decidí dar comienzo a mi andadura en COOLthelifestyle. Y aquí me encuentro, ejerciendo de redactora y periodista multimedia, entrevistando a grandes marcas y perfiles internacionales. Además, en junio de 2023 finalicé el Máster en Formación para profesora en la Universidad CEU San Pablo. Las cosas que más me gustan realizar en mi tiempo libre son: volver a mi ciudad natal, visitar lugares nuevos, disfrutar del sol mientras paseo y evadirme de este ajetreado mundo con mis auriculares.  
    • Actualizado:

Veíamos el año pasado Stüssy, la firma pionera del streetwear, por todos lados. Pero, la gran tarea de las marcas de moda es mantenerse relevante de por vida. La forma en la que la marca californiana sigue reinando las calles se debe a la atención en la calidad y el diseño que le ha brindado a sus productos. Otra estrategia que ha llevado a cabo es potenciar su marca a través del mundo de las colaboraciones. De hecho, son las más buscadas, y entre las más topodemos destacar su interpretación de las botas Timberland hasta su colonia con Commes des Garçons. Por lo que respecta a Beats, expertos en auriculares, no ha dudado en unirse a Stüssy, una de las marcas más codiciadas, veneradas y virales del panorama actual para lanzar su producto estrella: los auriculares Studio Pro de Stüssy y Beats.

Auriculares, Beats x Stüssy, Studio Pro, Headphones
Foto: Beats x Stüssy

Studio Pro

Fusionando la estética noventera y los iconos tecnológicos de aquella época, surge el nuevo objeto de deseo definitivo: los Studio Pro de Stüssy y Beats, una innovación en el mundo del audio.

Auriculares, Beats x Stüssy, Studio Pro, Headphones
Foto: Beats x Stüssy

Estos auriculares no sólo destacan por la calidad de sonido característico de Beats, sino también por su diseño único inspirado en la estética de los años noventa donde recogen inspiración del grunge hasta el minimalismo, pasando por la moda urbana.

Diseño

Este diseño combina el estilo skater y surfer. Fabricados en gris oscuro y beige cálido, el esquema de diseño se inspira en las ruedas de luterano de los monopatines. El logotipo de la empresa, propiedad de Apple, está presente a cada lado, mientras que el sello californiano se ve plasmado en la parte de la diadema y, también, en el interior de cada orejera con el emblemático logotipo SS entrelazado.

Auriculares, Beats x Stüssy, Studio Pro, Headphones
Foto: Beats x Stüssy

Todo el diseño incorpora materiales como resina y fibra de vidrio, elementos que son frecuentamente usados en la fabricación de tablas de surf. Sin embargo, estos auriculares no se crearon sólo para lucirlos. Lo más interesante de ellos comienza en el momento en el que reproduces tu música y estos fantásticos auriculares te brindan una experiencia única para disfrutar de ella.

Auriculares, Beats x Stüssy, Studio Pro, Headphones
Foto: Beats x Stüssy

Tecnología

Además de su aspecto llamativo, estos auriculares incorporan tecnología de vanguardia con funciones como cancelación activa de ruido adaptativa, audio espacial, y una impresionante duración de batería de hasta 40 horas, garantizando así una experiencia auditiva de alta calidad.

Auriculares, Beats x Stüssy, Studio Pro, Headphones
Foto: Beats x Stüssy

Los auriculares Stüssy y Beats Studio Pro ya están disponibles a nivel mundial. Puedes encontrarlos tanto en tiendas físicas de Stüssy seleccionadas como en su sitio web. Esta colaboración está siendo un éxito total, puesto que no sólo resalta en el ámbito tecnológico, sino que también marca un hito en la moda urbana, fusionando estilo retro con innovación moderna.

A continuación, el vídeo promocional dirigido por Antosh Cimoszko para el lanzamiento, en el cual podemos ver a uno de los miembros de la firma Stüssy y al conocido Dj Hank Korsan usando los cascos en un viaje de Nueva York a la costa Oeste para una actuación.