Nos gusta el cine. Hay tantísimas películas magníficas para ver… Los medios especializados dicen que algunas de las mejores películas de la historia son ‘Con la muerte en los talones’ (1959), ‘Lawrence de Arabia’ (1962), ‘El indomable Will Hunting’ (1992), ‘Coco’ (2017), ‘Cine Paradiso’ (1988), ‘La ventana indiscreta’ (1954)… Y podríamos seguir, es imposible quedarse con unas pocas películas. Y aunque nos gusta ir al cine, también nos apetece vivir la experiencia del cine en casa. Por eso hay maravillosos equipos y proyectores, para poder montarse un Cinema Paradiso en el hogar. Hemos descubierto uno de los últimos gadgets relacionados con este tema: atento a este último proyector de Samsung.
Se llama ‘The Freestyle’, con un diseño 360 grados, pudiéndose proyectar en cualquier parte. Cuenta con una calibración automática, ajusta la imagen a cualquier superficie, tiene un sonido envolvente gracias a su altavoz premium -además de dos woofers pasivos- y lo mejor de todo: ese escenario de Cinema Paradiso puedes llevártelo donde quieras.
Al barco, de viaje, a cualquier casa, al campo… Es lo bueno de este gadget de Samsung, que te permite vivir una experiencia de cine en cualquier lugar. Puedes controlarlo con el móvil, duplicar la pantalla e incluso conectar a la antena de la televisión. ¿Otras características? Puedes utilizarlo con asistente de voz favorito, pesa 800 gramos -es ligerísimo-, y luego puedes meter en cualquier bolso.
Además, es un gadget divertido porque puedes poner luces de colores gracias a la lente que va incluida. Además es un gadget perfecto para llevarlo a todas partes porque cabe en la mano. Es una de esos gadgets revolucionarios que cambia incluso de ver una película. Porque hasta puedo proyectarse en el techo. Lo que nos hace soñar aun más. Solo vamos a querer ver películas y películas.