Estos son los primeros auriculares de lujo para videojuegos del mundo

MG20
Foto: @masterdynamic
Rocío Álvarez
  • Rocío Álvarez
  • Periodista multimedia especializada en belleza, viajes y estilo de vida. Durante mis años de vida, la lectura se ha convertido en una compañera fiel y gracias a ella descubrí mi vocación: crear y transmitir a través de las palabras. Con esta convicción me matriculé para cursar Periodismo en la Carlos III y después de años formándome encuentro mi sitio en el mundo: COOL. ¿Mi ley de vida? Nunca desistas, porque el día que lo hagas siempre pensarás en lo que podría haber sido.
    • Actualizado:

Poco a poco, el mundo de los videojuegos cobra más y más fuerza. Desde hace unos años ha pasado incluso de considerarse un hobby a un deporte. Cada vez hay más apasionados de este sector y como bien sabemos, donde hay demanda, hay oferta. No paran de salir nuevos gadgets relacionados con el mundo de los videojuegos, desde sillas gamer, pasando por teclados, hasta auriculares. En esta ocasión, nos centramos en los últimos. La firma Master & Dynamic acaba de presentar los primeros auriculares de lujo para videojuegos. Si quieres conocerlos, sigue leyendo. Hoy en COOL te contamos todos los detalles.

Los primeros auriculares de lujo para videojuegos del mundo

Son elegantes, exclusivos y darán a tu próxima aventura virtual una muy seria mejora de sonido. ¿Su nombre? MG20. Son toda una novedad en cuanto a auriculares inalámbricos. Su objetivo es el de ofrecer un audio envolvente a su portador durante sus aventuras a través de la pantalla.

MG20
Foto: @masterdynamic

Pero, ¿cómo lo logran? A través de la combinación de ingeniería y diseño inteligentes. Su acústica de primera calidad es el resultado del funcionamiento de un arsenal doble de controladores de berilio de 50 mm y sonido envolvente 7.1. Qualcomm aptX HD. 

Además, son personalizables. Su ecualizador MG20, de ahí el nombre, puede crear diversos perfiles de sonido preestablecidos para satisfacer a su portador.

MG20
Foto: @masterdynamic

La comunicación también ha sido un elemento esencial a considerar a la hora de fabricar los auriculares. Cualquier gamer que se precie debe poder hablar a través de sus cascos con sus compañeros de equipo, para organizar estrategias, hablar mal de los oponentes, dar consejos, avisar… Y para que esto sea posible, este gadget incluye un micrófono de brazo desmontable para hablar durante el juego y un micrófono separado para realizar llamadas telefónicas fuera de este.

MG20
Foto: @masterdynamic

Sus copas se alinean de forma perfecta con tus orejas, al estar hechas de magnesio liviano. Por otro lado, las almohadillas están hechas de una espuma viscoelástica envuelta en piel de cordero. La diadema de Alcantra transpirable garantiza su ligereza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Master & Dynamic (@masterdynamic)

Sin embargo, lo más impactante es que podrás utilizarlos durante 22 horas sin parar con una sola carga. Además, los auriculares están dotados de una función de detección inteligente que ahorra batería cuando no estás jugando.