De más es sabido que en COOL los gadgets nos encantan. Al final, se trata de artilugios que nos facilitan la vida. Esta vez, te traemos un robot-cuna que, además de suponer una clara ventaja en el cuidado de los más pequeños, también tiene fines benéficos. El Snoo Smart Sleeper, además, tiene detrás a la actriz Jessica Biel que es, una de sus principales inversoras. Quédate porque aquí, te lo contamos todo sobre esta cuna inteligente que te encantará…
¡Quédate con nosotros y descúbrelo!
- Gadgets y lo último en belleza masculina
- Cuatro gadgets enfocados a nuestro bienestar muscular
- Seis gadgets para mascotas COOL
Este robot-cuna ha sido diseñado para conseguir aumentar el tiempo de descanso del bebé y también, evitar en los primeros meses de vida el riesgo existente de muerte súbita. Además, como ya os adelantábamos al principio, se trata de un gadget con fines benéficos, ya que, con parte de lo que se consigue de sus ventas, se adquieren camas para ser donadas a refugios para personas sin hogar y también para hospitales y clínicas que lo necesiten.
El Snoo Smart Sleeper es un invento que a simple vista, realmente no parece un gadget y eso se agradece, ya que contribuye a crear, en donde se coloque, un espacio con estilo y buen gusto.»La mayoría lo ha considerado un artículo de lujo, como la cesta de Moisés o una cuna de alta gama, pero realmente es un cuidador que añade horas al sueño del bebé», aseguraba a la revista Forbes el reputado pediatra estadounidense Dr. Karp.
No en vano, esta cuna dotada de inteligencia artificial se encuentra en la lista de favoritos entre las celebridades de Hollywood que tiene bebés. Por ello, no es de extrañar que la actriz Jessica Biel se interesara por el proyecto y se acabara convirtiendo en una de sus mayores inversoras.
¿Cómo funciona?
Los creadores del robot-cuna Snoo Smart Sleeper son el diseñador Yves Béhar y la profesora Deb Roy, especialista en comunicación hombre-máquina del MIT (Massachusetts Institute of Technology), y es un invento que emplea inteligencia artificial para responder al llanto de un bebé meciéndolo de forma estratégica y emitiendo sonidos específicos que logran calmarle y contribuyen a su buen descanso.
Reduce el síndrome de muerte súbita
Los creadores del robot-cuna Snoo pueden presumir de que el gadget ha sido nombrado como Dispositivo innovador de la FDA para reducir el síndrome de muerte súbita de los bebés en edad de lactancia.
Ganar un par de horas más de sueño
Otra de las grandes ventajas de este invento es algo que las madres agradecerán mucho y es que al ser una robot-cuna inteligente, ayuda a calmar a un recién nacido que llora y agregar una o dos horas a su sueño.