Corea del Sur está a la cabeza en el mundo de la belleza. La denominada ‘piel de cristal coreana’ es la envidia de la mayoría de las occidentales y por eso, son muchas las mujeres que buscan los productos de belleza que usan las asiáticas. Entre las técnicas y productos que utilizan, buscan aquellos que aportan una mayor luminosidad. El culto por la estética hace que luzcan una auténtica piel de porcelana. A continuación te dejamos los 5 pasos de la rutina facial coreana.
Pero antes, queremos recordarte la importancia de cuidarte en tu día a día. ¿Sabías que los expertos indican que el 80% del envejecimiento cutáneo se debe a factores externos como el sol o la contaminación? Por eso, ahora sí, a continuación te mostramos los 5 pasos de la rutina facial coreana.
Paso 1. Desmaquillaje de Sensai
Se trata de un lujoso aceite concentrado antienvejecimiento que elimina eficazmente y sin esfuerzo las impurezas grasas como el maquillaje, sebo, contaminación y restos de productos cosméticos. La piel queda hidratada, fresca, más uniforme y con una textura refinada.
Paso 2. Exfoliante de Elizabeth Arden
Tratamiento Renovador Intensivo 4 semanas. Un potente peeling de acción progresiva en 4 fases que acelera la renovación celular y disminuye los signos visibles de la edad.
Paso 3. Tónico antioxidante de Ami iyök
Un tónico que equilibra el PH de tu piel, tiene efecto astringente, antiséptico, antiinflamatorio y mantiene el equilibrio interno de las células de la piel.
Paso 4. Sérum iluminador antimanchas
Aclara y reduce las manchas e iguala el tono de la piel del rostro, gracias a las propiedades de la Vitamina C y el Complejo de Arbutina. Tiene efecto antiedad y antiradicales libres. Alisa e hidrata la piel aportando luminosidad al rostro.
Paso 5. Contorno de ojos de La Prairie
El último de los 5 pasos de la rutina facial coreana es una crema de La Prairie. El contorno de ojos es la parte más delicada del rostro y por eso es necesaria una crema específica para esta zona. La delicada e icónica fragancia de la colección Platinum Rare da paso a una experiencia rejuvenecedora que renueva la piel, dejándola suave y protegida.