5 pasos de la rutina facial coreana para lucir una piel de porcelana

Modelo coreana Han Ye Seul
Foto: Han Ye Seul
Patricia Rodríguez
  • Patricia Rodríguez
  • Directora de COOLthelifestyle. Tras casi una década dedicada a la actualidad en Antena 3 Noticias, cambié la política y la economía por el lifestyle de lujo. Un reto y una aventura de los que disfruto cada día.
    • Actualizado:

Corea del Sur está a la cabeza en el mundo de la belleza. La denominada ‘piel de cristal coreana’ es la envidia de la mayoría de las occidentales y por eso, son muchas las mujeres que buscan los productos de belleza que usan las asiáticas. Entre las técnicas y productos que utilizan, buscan aquellos que aportan una mayor luminosidad. El culto por la estética hace que luzcan una auténtica piel de porcelana. A continuación te dejamos los 5 pasos de la rutina facial coreana.

Modelo coreana
Foto: @heybiblee

Pero antes, queremos recordarte la importancia de cuidarte en tu día a día. ¿Sabías que los expertos indican que el 80% del envejecimiento cutáneo se debe a factores externos como el sol o la contaminación? Por eso, ahora sí, a continuación te mostramos los 5 pasos de la rutina facial coreana.

Modelo coreana
Foto: @heybiblee

Paso 1. Desmaquillaje de Sensai

Se trata de un lujoso aceite concentrado antienvejecimiento que elimina eficazmente y sin esfuerzo las impurezas grasas como el maquillaje, sebo, contaminación y restos de productos cosméticos. La piel queda hidratada, fresca, más uniforme y con una textura refinada.

Desmaquillaje Sensai
Foto: COOL

Paso 2. Exfoliante de Elizabeth Arden

Tratamiento Renovador Intensivo 4 semanas. Un potente peeling de acción progresiva en 4 fases que acelera la renovación celular y disminuye los signos visibles de la edad.

Exfoliante Elizabeth Arden
Foto: COOL

Paso 3. Tónico antioxidante de Ami iyök

Un tónico que equilibra el PH de tu piel, tiene efecto astringente, antiséptico, antiinflamatorio y mantiene el equilibrio interno de las células de la piel.

Tónico antioxidante Ami Iyök
Foto: COOL

Paso 4. Sérum iluminador antimanchas 

Aclara y reduce las manchas e iguala el tono de la piel del rostro, gracias a las propiedades de la Vitamina C y el Complejo de Arbutina. Tiene efecto antiedad y antiradicales libres. Alisa e hidrata la piel aportando luminosidad al rostro.

Sérum iluminador antimanchas Orlane
Foto: COOL

Paso 5. Contorno de ojos de La Prairie

El último de los 5 pasos de la rutina facial coreana es una crema de La Prairie. El contorno de ojos es la parte más delicada del rostro y por eso es necesaria una crema específica para esta zona. La delicada e icónica fragancia de la colección Platinum Rare da paso a una experiencia rejuvenecedora que renueva la piel, dejándola suave y protegida.

La Prairie
Foto: COOL