Se acerca la Feria de Abril de Sevilla, un acontecimiento que cada año aumenta su popularidad y recibe a todos los gustos, personalidades y estilos. Sin embargo, a pesar de ser un evento abierto para todo aquel que desee vivirlo y disfrutarlo, existen una serie de normas de estilo y etiqueta no escritas que no podemos infringir en cuanto al vestuario, el calzado, los accesorios… Ya sabemos qué errores no cometer, ahora nos lanzamos a hacer una lista de imprescindibles. ¿Vas a la Feria de Abril de Sevilla? Estos son los accesorios que no pueden faltar en tu bolso.
- Siete looks para la Feria de Sevilla si no vas vestida de flamenca
- Normas de estilo para la Feria de Sevilla
- Restaurantes donde vivirás la verdadera Feria de Abril
Abanico
A lo largo de la historia, el abanico ha tenido un viaje apasionante que traspasa épocas, sociedades y fronteras. Es el complemento que más define la cultura y el arte español, un instrumento de moda ideado para que, con un juego de muñeca rítmico, pueda refrescarnos en un ambiente caluroso.
Ventilación, seducción, arte, arma, lenguaje, moda… Son sólo algunas de las etiquetas con las que podemos definir al abanico. Un invento que nos facilita la vida y la hace mucho más cómoda, sobre todo en acontecimientos en los que el vestuario y el clima no acompañan, como es el caso de la Feria de Abril de Sevilla. Lo agradecerás.
Cosméticos mini
La Feria de Abril de Sevilla es un evento en el que lucir nuestras mejores galas. Todas queremos brillar y sorprender, pero para ello no sólo importa el vestuario, el peinado y el calzado, también la apariencia de nuestro rostro.
Unos labios jugosos a juego con unas mejillas sonrosadas, una mirada abierta y un brillo natural en nuestra piel es la forma de elevar nuestros looks.
Sin embargo, por muy correctamente que esté aplicado nuestro maquillaje al iniciarse el día, son muchas horas las que pasaremos en el recinto y el maquillaje acaba emborronándose y desapareciendo. Por ello es muy importante llevar una serie de cosméticos mini en nuestro bolso o bolsillo (y un espejo). Te decimos nuestros must:
- Un colorete: Soft Pinch, de Rare Beauty.
- Un rímel: Mini 24H Brow Setter, de Benefit Cosmetics.
- Un gloss: Perfect Lip Gloss, de Masqmai.
- Un corrector:MINI Shape tape contour concealer, de Tarte.
- Bruma facial: Airbrush Flawless Setting Spray, de Charlotte Tilbury.
- Iluminador: Mini Bronze & Glow, de Natasha Denona.
- Fijador: Pro Filt’r Mini Instant Retouch Setting Powder, de Fenty Beauty.
Un perfume en talla mini también lo consideramos obligatorio. En Loewe tienen formatos ideales para llevar en tu bolso o bolsillo. Se convertirá en tu mejor aliado.
Cepillo, gomas de pelo y horquillas
Nuestro peinado también juega un papel importante en la Feria y en estos acontecimientos, tan largos y activos, más vale prevenir que curar. No hace falta que mencionemos la importancia de llevar con nosotras un peine de talla mini, sin embargo, de lo que sí podemos olvidarnos es de las gomas de pelo extra, un par de horquillas por si acaso y en el caso de llevar el pelo recogido, un cepillo de gel.
Este cepillo fija, alisa y domina al instante los cabellos pequeños que nacen en el límite del cuero cabelludo y la frente, atenúa el encrespamiento y ayuda a mantener el peinado en su sitio. Nosotros te recomendamos el Baby Hair Tamer, de Hairburst.
Apósitos, tiritas y antirrozaduras
El calzado es uno de los puntos de mayor importancia a la hora de ir a la Feria de Abril de Sevilla. La vestimenta apunta a tacón, pero la experiencia y las exigencias del terreno (empedrado y albero) nos dirigen hacia opciones cómodas.
Después de horas de bailes y paseos, pueden formarse pequeñas heridas o ampollas que nos harán la vida imposible y aguantar se convertirá en todo un reto, por ello te recomendamos llevar contigo apósitos, tiritas y alguna crema antirrozaduras.