7 cremas de manos que todo hombre adorará

Crema de manos
Foto: @labseries
Daniel Molina
  • Daniel Molina
  • Cuando no estoy escribiendo (o escuchando música), estoy viendo desfiles de moda. Ya lo anunciaba García Márquez cuando afirmó que el periodismo es el mejor oficio del mundo. Desde 1995 estoy totalmente de acuerdo con él y con el uso del color negro. Escribo sobre lifestyle, relojes, motor, arquitectura y cultura. Cada día me lo tomo como un aprendizaje y una nueva oportunidad para seguir sonriendo.
    • Actualizado:

Las cremas de manos se han convertido, con la bajada de las temperaturas, en protagonistas de nuestro día a día y ya son muchos los amantes de la belleza que no piensan deshacerse de ellas hasta bien entrado el buen tiempo. Pero, esa idea deberíamos de cambiarla ya que el cuidado de las manos debe ser constante y durante todo el año. En COOL hemos realizado una selección de 7 cremas de manos que todo hombre debe llevar consigo. Toma nota.

Crema de manos
Foto: @labseries

‘Cellular Hand Cream’ de La Prairie

Esta crema de manos proporciona una suave exfoliación para obtener una piel libre de sequedad y escamas. Al mismo tiempo ayuda a reducir las manchas causadas por la edad y a mejorar la firmeza y la elasticidad. Puedes conseguirla en la página web de La Prairie por 117 euros.

Cellular Hand Cream de La Prairie
Foto: COOL

Este complemento de belleza es esencial, sobre todo, en los días más fríos ya que se pueden generar asperezas y grietas en la piel. Y es que las propiedades de las cremas de manos ayudan a reducir el enrojecimiento y la sequedad. Su gran efectividad logra nutrirlas, repararlas y suavizarlas.

Crema de manos

‘Reverence Aromatique Hand Balm’ de Aesop

Gracias a sus ingredientes cuidadosamente seleccionados, esta crema de manos suaviza la piel y proporciona una alta hidratación. Puedes comprar Reverence Aromatique Hand Balm en la página web de Aesop por 80 euros.

Reverence Aromatique Hand Balm
Foto: @aesopskincare

Con una aplicación diaria podemos conseguir unas manos más suaves y protegerlas, al mismo tiempo, de todas las agresiones externas (frío, viento, radiación ultravioleta…). Esa aplicación se debe realizar, preferentemente, en tres momentos cruciales: todas las noches antes de acostarnos, después de lavarnos las manos y antes de salir a la calle en los días más fríos. Además, debemos usar crema de manos con filtro solar cuando estemos al aire libre en los meses más calurosos.

Hombre manos
Foto: @labseries

‘The Hand Treatment’ de La Mer

The Hand Treatment ayuda a restaurar la hidratación natural de la piel. Sus ingredientes altamente nutritivos favorecen la recuperación, incluso, de las manos más secas y dañadas por los agentes externos. Además, su fórmula mejora la luminosidad y la suavidad de la piel. Puedes encontrarla en la web de La Mer por 90 euros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA MER (@lamer)

Las manos son las grandes delatoras del paso del tiempo y una importante carta de presentación. Y no siempre les prestamos la atención que se merecen. Su piel es fina y apenas tiene colágeno, lo que facilita la aparición prematura de arrugas y manchas. Debemos cuidar de ellas casi como de la piel de nuestra cara.

Hombre
Foto: @labseries

‘Blu Mediterráneo’ de Acqua di Parma

Una crema perfumada que otorga a nuestras manos una atención excelente dejándolas envueltas en el auténtico aroma de Arancia di Capri – Blu Mediterráneo. Además, viene acompañada de un exclusivo dispensador para poder colocarlo en el sitio que más te guste. Puedes comprarlo en la página web de Acqua di Parma por 43 euros.

Blu Mediterráneo
Foto: @acquadiparma_official

‘Les Mains’ de Hermès

Les Mains Hermès repara y protege con una textura de bálsamo que aporta hidratación. Con su diseño refinado e ingredientes naturales facilita el cuidado de las manos a lo largo de cualquier estación del año. Puedes encontrarla en la página web de la maison francesa por 89 euros.

Crema de manos Hermès
Foto: Hermès

La crema de manos, aunque se trata de un producto básico y habitual, es cierto que un número elevado de hombres no lo utiliza. Por eso hemos realizado esta selección, para que puedas escoger aquella que más se adapte a ti.

Manos
Foto: Pexels

‘Industrial Strength Hand Healer’ de Jack Black

Esta crema de manos contiene una fórmula no grasa que proporciona un alivio instantáneo. Su fórmula rica en vitamina A y E ayuda a obtener un acabado suave y sedoso libre de cualquier impureza. Puedes conseguirla en la página web de Jack Black.

Industrial Strength Hand Healer
Foto: @getjackblack

‘The Hand Treatment’ de Augustinus Bader

La crema de manos de Augustinus Bader está formulada con ingredientes naturales de origen sostenible y activos limpios de bioingeniería. Con su fórmula de rápida absorción, The Hand Treatment nutre e hidrata las manos secas y agrietadas. Puedes comprarla en la web de la marca.

The Hand Treatment
Foto: @augustinusbader