Hoy en COOL nos hemos propuesto analizar el estilo de los actores de Hollywood con más clase, elegancia y personalidad. Una recopilación de algunos de nuestros favoritos a la hora de vestir y saber llevar el look perfecto en cada ocasión. ¡Inspírate con nosotros!
Hugh Grant y su estilo british
A lo largo del tiempo, los looks de Hugh Grant han seguido un patrón común: sencillez y estilo a partes iguales. Es un apasionado del golf, por lo que no es raro verle con un estilo muy british jugando unas bolas.
Siempre hace gala de un estilo casual en el que combina jerséis de lana o algodón de cuello redondo, camisas en tonos neutros y americanas o abrigos. Combinaciones ganadoras que hacen que el estilo del actor británico sea cómodo y fácil de seguir.
En la calle es habitual verle con gafas de sol, con unos chinos, americana y camisa blanca.
Brad Pitt y el negro
Brad Pitt ha sido es y será uno de los hombres más guapos del planeta. En pantalla y en persona tiene un atractivo que encandila a todas (no lo niegues) pero poco se habla de su estilo y su forma de vestir.
El ex de una de las mujeres más elegantes (hablamos de Jennifer Aniston) tenía que estar en la lista de los mejor vestidos. Y aunque estamos acostumbradas a verle en películas o sobre la alfombra roja, en su armario nunca falta en negro.
Brad Pitt ha tenido un estilo constante a lo largo de los años. Siempre apuesta por looks sencillos, nada de estampados, y de negro. Un traje monocolor, unos botines chelsea y unas gafas de aviador es todo lo que necesita para marcar tendencia.
George Clooney, pura elegancia
Entre los actores de Hollywood cuyo estilo es una inspiración no podía faltar George Clooney. El actor siempre demuestra a través de sus looks que ser clásico no implica ser aburrido.
Luce el traje como si de una segunda piel se tratara, de la misma forma que lo hace con una chaqueta de cuero cuando sacara a relucir su lado más sport. Clooney puede presumir de estar siempre impecable.
Daniel Craig y los trajes
Muy en la línea de su personaje James Bond, el estilo de Daniel Craig es de esos que nunca pasa de moda. Sus looks son más bien clásicos, sencillos y llenos de elegancia, en los que destacan los trajes a medida o las americanas con pañuelo.
Le hemos visto sobre la alfombra roja con trajes de todos los colores. Siempre impoluto y sin un hilo por fuera, si hay una palabra que defina su estilo es elegancia.
En ocasiones más relajadas el actor casi siempre apuesta por vaqueros combinados con camisas en colores neutros, a los que agrega su toque personal con gafas de sol negras o sombreros.
Ryan Gosling y el color
Hay dos Ryan Gosling. El que estamos acostumbradas a ver en películas y el que se viste en su casa, la mayoría de las veces de colores y con formas geométricas.
Sus estilismos, amados por unos y odiados por otros, son siempre un éxito y recogen miles de búsquedas en internet.