4 mansiones del Metaverso que quitan el sentido

Metamansion Magnavi
Metamansion Magnavi / Foto: Veliz Arquitecto

Viajamos al ‘Metaverso‘, ese lugar virtual en el que vivir una experiencia inmersiva y multisensorial. El internet que se viene o que ya está aquí. Las mansiones del Metaverso, o las ‘Metamansiones’ están a la orden del día y en COOL no dejan de sorprendernos. Viviendas cuyo diseño escapa a todo lo conocido y cuyos creadores dejan su imaginación volar, consiguiendo auténticas maravillas de las que hoy en COOL, te hablamos al detalle.

4 mansiones del Metaverso que quitan el sentido

Metamansion Magnavi, by Veliz Arquitecto

Vanesa Lorenzo/Foto: Jonathan Miller
Metamansion MagnaviFoto: Veliz Arquitecto

Veliz Arquictura es una estudio del que ya hemos hablado varias veces porque sus creaciones parecen, fantasías de otro mundo. Y precisamente de otro mundo es esta Metamansión que nos ha apasionado. No es la primera mansión en el Metaverso que este arquitecto cubano y su equipo realiza NFT de ensueño como la casa en forma de llave que ya te enseñamos aquí. Esta en concreto, la Metamansion Magnavi es un proyecto que se adapta a varios biomas, un contraste bien definido por su forma, adaptándose a estos espacios, tejiendo una estructura que conecta con la naturaleza. Un auténtico sueño en alta mar que no deja indiferente.

Metamansion Magnavi Veliz Arquitecto
Metamansion Magnavi Veliz Arquitecto

Supervillain House in The Metaverse

Mansión del Metaverso/Foto:Omar Hakim
Mansión del Metaverso/Foto:Omar Hakim

La Supervillain es una casa del Metaverso inspirada en la última película de James Bond y la casa de Iron Man. La creación arquitectónica está asentada en un acantilado con vistas hacia el océano. Y, sigue la línea de las mansiones del Metaverso, ya que estamos ante una idea de vivienda que escapa a lo habitual y que invita a soñar.

Mansión en el Metaverso/Foto: Omar Hakim
Mansión en el Metaverso/Foto: Omar Hakim

Mansión del Metaverso de Cavalli

Cavalli Mansion en metaverso/Foto: Cavalli
Cavalli Mansion en metaverso/Foto: Cavalli

Pero, no solo intrépidos arquitectos están rendidos a los pies del Metaverso, las marcas de moda también quieren estar presentes y el caso de Cavalli está siendo, de momento, lo más sonado. La colección más nueva de Roberto Cavalli se presentó en la Cavalli Mansion, un destino virtual inmersivo que invita a los consumidores a adentrarse en el mundo paralelo de la firma. La mansión del metaverso exhibe las últimas propuestas de estilo de vida de la marca y quienes la visiten, vivirán de toda una experiencia sensorial.

La Cavalli Mansion
La Cavalli Mansion

La mansión en el mundo real que se vende en el Metaverso

Mansión del Metaverso/Foto: MetaResidences
Mansión del Metaverso/Foto: MetaResidences

La fiebre de las mansiones del Metaverso es tal, que ya existe el caso de una casa real, que también, está en venta en este codiciado universo paralelo. Se trata de una propiedad lujosa y a la que no le falta detalle situada en Miami que se denomina ‘MetaReal’ y que cuenta también con una versión virtual dentro del Metaverso de The SandBox, donde se pueden monetizar propiedades y activos.

4 mansiones del Metaverso que quitan el sentido

Un mundo virtual, aún por descubrir y analizar, que parece, no dejará de sorprendernos.