Tráiler de ‘The Dog Stars’: Ridley Scott dirige a Jacob Elordi en un thriller postapocalíptico
El cineasta regresa a la dirección, dos años después de 'Gladiator 2'
Acompañando a Elordi encontramos a Margaret Qualley, Guy Pearce y Josh Brolin
Dos años después de la decepcionante Gladiator II, el cineasta Ridley Scott regresa al terreno de la ciencia ficción con The Dog Stars, la adaptación de la novela La constelación del perro de Peter Heller que protagoniza la estrella interpretativa del momento: Jacob Elordi. El director británico no se acercaba al género desde Covenant (2017) y sus precuelas del universo Alien y la tristemente cancelada serie Raised by Wolves (2020). Ahora con motivo de la actual CinemaCon de Las Vegas, Disney ha presentado el primer tráiler oficial de la cinta con una historia de altos vuelos (nunca mejor dicho) y grandes dosis de acción y aventura.
The Dog Stars iba a esta protagonizada originalmente por Paul Mescal, pero debido a conflictos de agenda finalmente fue Jacob Elordi el que asumió el protagonismo de este drama postapocalíptico sobre un piloto que vive en un hangar abandonado, tras el azote de un virus que ha diezmado a la población tal y como la conocemos. El adelanto revela el traumático pasado del rol del nominado al Oscar por Frankenstein, quien años después establece amistad con un exmarine encarnado por Josh Brolin, mientras lucha contra un grupo de invasores conocidos con el nombre de Los Segadores.
Aparte de Elordi, y Brolin, el reparto principal se completa con Margaret Qualley, Allison Janey, Guy Pearce y Benedict Wong.
Tráiler de ‘The Dog Stars’: Jacob Elordi sobrevuela un mundo postapocalíptico
Watch the new trailer for The Dog Stars, directed by Ridley Scott and starring Jacob Elordi, Josh Brolin, and Margaret Qualley. In theaters August 28. pic.twitter.com/1onrJJn67O
— 20th Century Studios (@20thcentury) April 16, 2026
El libreto de la novela está adaptado por Mark L. Smith, nominado al Oscar por su trabajo de guion en El renacido (2015) y por Christopher Wilkinson, guionista de Ali (2001), Copying Beethoven (2006) o El caso Fischer (2014), entre otras.
La primera proyección del tráiler puso al proyecto junto a otras novedades relevantes de la compañía, como los avances de Vengadores: Doomsday y The Mandalorian & Grogu. Otros títulos mencionados en el panel de la casa del ratón fueron El diablo viste de Prada 2, lo nuevo de Martin McDonaugh, Wild Horse Nine, el live action de Vaiana y Toy Story 5.
Los fans de Scott no tendrán que esperar demasiado para ver alguno de sus próximos proyectos, pues el realizador tiene en mente llevar a cabo una cinta biográfica musical sobre los Bee Gees y regresar en algún momento a la franquicia del xenomorfo.
Un año espectacular para Elordi
The Dog Stars se estrenará el próximo 28 de agosto, cerrando un año de estrenos espectacular para Elordi. Tras su paso por la alfombra roja gracias a Frankenstein, el actor australiano de ascendencia vasca comenzó el año con la proyección mundial de Cumbres Borrascosas y hace poco, pudimos ver su regreso con la esperada y tardía tercera temporada de Euphoria.
En 2027, Elordi protagonizará junto a Lily-Rose Depp la adaptación de Outer Dark de Cormac McCarthy.
Lo último en Cine
-
La reflexión de Robert de Niro (82 años), actor: «Todos pagamos un precio por las acciones que realizamos en el pasado, ¿pero cuándo ha sido suficiente?»
-
Tráiler de ‘The Uprising’: Andrew Garfield se enfrenta al rey Ricardo III en la nueva película de Paul Greengrass
-
Todas las polémicas de ‘La Odisea’ de Nolan: casting ‘woke’, anacronismos y un rodaje en el Sáhara Occidental
-
Las otras Odiseas: 5 adaptaciones del mito de Homero antes del estreno del épico blockbuster de Christopher Nolan
-
Ya en cines: ‘La Odisea’ desembarca en la taquilla para reinar en la cartelera veraniega
Últimas noticias
-
La fastuosa novela de 1.887 con más de mil páginas que sigue siendo una obra cumbre de la narrativa española 140 años después de su primera edición
-
Entrada de inmigrantes en Ceuta y Melilla, en directo: última hora de la situación en la frontera de Marruecos con España y medidas del Gobierno hoy
-
Isa Pantoja ‘pasa’ del cumpleaños de su madre y se graba un vídeo sobre Ceuta: «Me da mucha pena, es gente desesperada»
-
El actor, Fernando Fernán Gómez, hace 40 años: «El alcohol me ha dado más satisfacción que una subida de sueldo o la ovación del público
-
Robert de Niro (82 años): «El desierto me parecía un lugar inquietante, no podías saber quién estaba enterrado allí»