Vicky Martín Berrocal deja el boxeo por el ‘flowin’ y lo borda ¡Mira!
Vicky Martín Berrocal, 45 años de una ‘nueva mujer’
Mujer de rojo en deportivas: el estilo urbano más inspirador de Vicky Martín Berrocal
“El boxeo me ha cambiado el cuerpo y la vida”. Con estas contundentes palabras se abría recientemente una entrevista de una conocida publicación femenina a Vicky Martín Berrocal. La diseñadora confesaba el secreto de su ‘nueva figura’, mucho más tonificada y con 23 kilos menos, y aseguraba que los beneficios de esta disciplina, además de físicos, la ayudaban a desestresarse, sentirse más fuerte y más segura.
El deporte entraba en la vida de la diseñadora hace un par de años y ahora no puede vivir sin él. Así lo refleja en sus perfiles sociales, donde Berrocal ha compartido más de una imagen con los guantes puestos desde entonces. Sin embargo, en la ultima instantánea que la sevillana ha subido a su cuenta de Instagram no hay saco ni ring. Por el contrario, Vicky aparece subida sobre unas cintas que cuelgan del techo, con ropa deportiva y en lo que parece un gimnasio. “Sentirse bien y verse bien no tiene precio…” es el comentario que acompaña la imagen; un mensaje que permite adivinar el buen momento que está viviendo.
Además, la imagen le servía para agradecer a su entrenadora personal, Cristina Díaz, su ayuda en todo el proceso, quien también se encarga de la puesta a punto de otros rostros conocidos como la mujer de Risto, Laura Escanes. La exnadadora profesional ha guiado los pasos de Vicky desde 2016, en su reto particular de alcanzar un estilo de vida mucho más saludable, y todo apunta a que ha sido un gran apoyo. Algo que la diseñadora recibe día a día, como se puede apreciar en una de sus ‘stories’, donde, además, nos enseña la nueva disciplina a la que se ha aficionado.
La voz de Cristina suena de fondo, animando a Berrocal: “Muy bien, tú puedes”. En el breve vídeo, Vicky sale practicando ‘flowin fitness’, una rutina que se ejercita con unas almohadillas sobre una lámina que ‘patina’ y que permite trabajar la estabilidad, el equilibrio o la fuerza. ¿Será este el nuevo aliado favorito de la sevillana en el gimnasio?
Lo último en Cool
-
Olivier Martinez exige a Halle Berry 214.000 € por sus problemas económicos y ella lo acusa de no trabajar adrede para vivir a su costa
-
Adiós a los jerséis tradicionales: Mango tiene el jersey japonés que va a ser tendencia este invierno y combina con todo
-
Una maquilladora profesional desvela el secreto de las cejas que rejuvenecen: «Conservan su densidad y siguen la forma natural del ojo»
-
Victoria Federica sorprende con una camiseta con mensaje incluido: «Tengo una flor en el culo»
-
Un libro destapa un secreto del trasplante de Mette-Marit y pone en peligro la identidad de su donante
Últimas noticias
-
Los expertos en climatización lo avalan: poner la calefacción está bien pero para que tu casa se caliente sin gastar tienes que usar el método finlandés en el tejado
-
El deterioro de las carreteras estuvo presente en más de 1.000 accidentes de tráfico con víctimas durante 2025
-
El cadáver de Federico de Madrazo y el primer velatorio de la historia del Museo del Prado
-
Seis muertos y nueve heridos en un incendio en un apartamento de Nueva York: «El fuego salía por cada ventana»
-
La familia de Jesús de Miguel rompe su silencio: «Deja un vacío imposible de llenar»