Marta Hazas y Aurora Carbonell eclipsan con el mismo vestido en la fiesta de InStyle
Coincidir en un evento con alguien que lleve el mismo vestido que tú es uno de los ‘dramas del primer mundo’ que todas hemos vivido alguna vez en la vida y de lo que tampoco se salvan las ‘celebs’. Y si no que se lo digan a Marta Hazas, que recientemente veía cómo su original modelo de Dolores Promesas era exactamente el mismo que el elegido por la actriz Aurora Carbonell durante la ya tradicional fiesta de bienvenida al verano organizada por InStyle en el jardín del Hotel Miguel Ángel de Madrid.
Una divertida anécdota que ambas se tomaron con mucho sentido del humor y de la que la propia diseñadora de la firma, Alicia Hernández (más conocida como Ali Promesas), quiso hacerse eco a través de sus Stories de Instagram con varias fotografías en las que ambas actrices posan juntas y muy sonrientes. “Si tenemos el vestido de moda de la temporada no podemos hacer otra cosa. Podríamos haber sido las damas de honor en la boda de Harry y Meghan”, afirmaba entre risas la protagonista de Velvet Colección.
“Así os dais cuenta de que queda bien tanto a rubias como morenas”, apuntaba por su parte Carbonell, que saltó a la popularidad a finales de los años 90 por su papel de Yasmina en la serie Al salir de clase. Lo cierto es que la interprete no se equivocaba con su elección. El diseño en cuestión se trata de un conjunto compuesto por un ‘crop top’ con doble volante en los laterales y falda larga, ambos con un llamativo estampado geométrico sobre fondo rosa. Un modelo disponible en la tienda online de la firma preferida de Paula Echevarría con el que podrás hacerte por el precio de 244,90 euros.
Pero ellas no fueron la únicas protagonistas de la velada. Ana Fernández, Hiba Abouk, Vanessa Lorenzo o Anna Castillo fueron otras de las estrellas que brillaron en la noche madrileña. No te pierdas sus looks haciendo clic en nuestra galería.
Lo último en Cool
-
Así es la casa de Toñi Moreno en Málaga: un refugio con terraza y chimenea valorado en hasta un millón de euros
-
Paz Padilla nos recibe en su casa de Madrid antes de su regreso a Telecinco: «Yo ya me daba por retirada»
-
Toñi Moreno cae en su propia trampa en ‘El Hormiguero’: a punto de desnudarse por ‘culpa’ de Pablo Motos tras una apuesta
-
La pedicura que más favorece a las morenas este verano no es el rojo ni el coral: este es el verde que arrasa en los salones
-
Bill Gates desvela quiénes fueron las mujeres con las que engañó a Melinda: «Fue muy doloroso para mi familia»
Últimas noticias
-
Soy veterinario y éstas son las 5 razas de perro que jamás tendría como mascota
-
Precio de la gasolina hoy 26 de junio: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
La Seguridad Social manda un aviso a los nacidos entre 1964 y 1968: cambio urgente en las pensiones
-
La psicología dice que las personas que odian la playa en verano no es por el calor: pueden estar recordando traumas de la infancia
-
España – Uruguay: hay que ganar y ser primeros