Marta Hazas y Aurora Carbonell eclipsan con el mismo vestido en la fiesta de InStyle
Coincidir en un evento con alguien que lleve el mismo vestido que tú es uno de los ‘dramas del primer mundo’ que todas hemos vivido alguna vez en la vida y de lo que tampoco se salvan las ‘celebs’. Y si no que se lo digan a Marta Hazas, que recientemente veía cómo su original modelo de Dolores Promesas era exactamente el mismo que el elegido por la actriz Aurora Carbonell durante la ya tradicional fiesta de bienvenida al verano organizada por InStyle en el jardín del Hotel Miguel Ángel de Madrid.
Una divertida anécdota que ambas se tomaron con mucho sentido del humor y de la que la propia diseñadora de la firma, Alicia Hernández (más conocida como Ali Promesas), quiso hacerse eco a través de sus Stories de Instagram con varias fotografías en las que ambas actrices posan juntas y muy sonrientes. “Si tenemos el vestido de moda de la temporada no podemos hacer otra cosa. Podríamos haber sido las damas de honor en la boda de Harry y Meghan”, afirmaba entre risas la protagonista de Velvet Colección.
“Así os dais cuenta de que queda bien tanto a rubias como morenas”, apuntaba por su parte Carbonell, que saltó a la popularidad a finales de los años 90 por su papel de Yasmina en la serie Al salir de clase. Lo cierto es que la interprete no se equivocaba con su elección. El diseño en cuestión se trata de un conjunto compuesto por un ‘crop top’ con doble volante en los laterales y falda larga, ambos con un llamativo estampado geométrico sobre fondo rosa. Un modelo disponible en la tienda online de la firma preferida de Paula Echevarría con el que podrás hacerte por el precio de 244,90 euros.
Pero ellas no fueron la únicas protagonistas de la velada. Ana Fernández, Hiba Abouk, Vanessa Lorenzo o Anna Castillo fueron otras de las estrellas que brillaron en la noche madrileña. No te pierdas sus looks haciendo clic en nuestra galería.
Lo último en Cool
-
Se estrena la adaptación de esta novela que es una de las más inquietantes que he leído en años
-
Netflix va a eliminar el drama romántico de toda una generación: es la película perfecta para una noche de verano
-
Isabel Pantoja saca la calculadora y responde a Hacienda: «Los 700.000 euros ya estaban ahí»
-
¿Cuánto sabes de la vida de Pepe Habichuela? El test definitivo sobre el maestro del flamenco
-
Un reportero de TVE tras mostrar las playas de Ceuta llenas de inmigrantes ilegales: «Muchos son licenciados, diplomados y homosexuales»
Últimas noticias
-
Jódar debuta en Montreal con una remontada espectacular para batir a Moutet
-
El Gobierno confía en la palabra de la FIFA: «Seguimos trabajando para que la final sea en España»
-
Bombazo en la zoología española: confirman la aparición en Murcia de dos especies de rayas marinas inéditas en el Mediterráneo
-
Mario Vargas Llosa, Nobel de Literatura en 2010, sobre la capital de España: «En Madrid nadie se siente extranjero»
-
Niñas marroquíes de 14 años en Ceuta afirman haber sido violadas por sus compañeros de asalto a la frontera