Harley-Davidson se suma a la bicicleta eléctrica con una edición limitada
La icónica casa americana de motocicletas Harley-Davidson llega con buenas noticias para los apasionados del motor. Por fin llega al mercado la bicicleta eléctrica Serial 1, inspirada en la primera motocicleta de Harley-Davidson.
La nueva Serial 1
Fue la primera bicicleta eléctrica que Harley-Davidson presentó de forma oficial, un prototipo que descubría las intenciones de la casa de diversificarse en el mercado de las dos ruedas. Finalmente nunca se había llegado a producir, pero después de las numerosas peticiones que la casa tuvo por parte de sus clientes ahora estará a la venta. Eso sí, bajo una edición limitada de 650 unidades repartidas equitativamente por Estados Unidos y Europa.
No es de extrañar el deseo de que Harley-Davidson comercializase este modelo, ya que su diseño es de lo más llamativo. La nueva Serial 1 apodada Mosh/Tribute, al igual que el prototipo, es todo un homenaje a la ‘Serie Número Uno’, la motocicleta más antigua de Harley-Davidson construida por primera vez en 1903.
A primera vista llama la atención la pintura negra brillante en contraste con los neumáticos blancos. Una base que combina con los toques marrones que encontramos en la correa de transmisión, en el sillín y en los puños de cuero, ambos hechos a mano por los artesanos de Brooks England. Como resultado se ve claramente la imagen clásica de la icónica marca.
La bicicleta eléctrica Serial 1 comparte motor y prestaciones con la Mosh/City. Utiliza el Brose S Mag de 250 W como propulsor eléctrico central, que asiste al pedaleo hasta los 25 km/h. La batería extraíble de 526 Wh le ayuda a conseguir autonomías de hasta 170 km y se puede cargar mientras se realiza cualquier travesía usando un puerto de carga ubicado en el tubo inferior del cuadro. Las llantas son de 27,5 pulgadas y llevan neumáticos Schwable. Usa frenos de disco hidráulicos TRP, con los cables perfectamente disimulados y ocultos para que su cuadro gane presencia.
La bicicleta eléctrica está disponible en tres tamaños que se adaptan perfectamente a las alturas de los ciclistas y su precio será de unos 5.100 euros aproximadamente.
Lo último en Cool
-
Brujas, muerte y redes sociales: empiezo la ‘spooky season’ con un libro aterrador y muy adictivo
-
Amancio Ortega (90 años), dueño de Inditex, sobre su riqueza: «Si he ganado tanto dinero ha sido porque mi objetivo no ha sido nunca ganar dinero»
-
Bustamante sorprende en ‘El Hormiguero’ sobre su economía más allá de la música: «Podría vivir sólo de eso»
-
La TDT obliga a resintonizar los televisores el 5 de noviembre en plena campaña electoral
-
Marina San José, hija de Ana Belén y Víctor Manuel: «Me daba cuenta de que mis padres eran distintos cuando íbamos por la calle»
Últimas noticias
-
Ibiza tiene el turismo de mayor poder adquisitivo de las Baleares con 224 euros de gasto por persona y día
-
Baleares estudia recurrir el decreto de Sánchez que le obliga a pagar la deuda del inquilino con el propietario
-
Palma confirma la conclusión de las obras más interminables que se recuerdan: tres legislaturas para edificar las piscinas de S’Aigo Dolça
-
El palacete de ‘El Pablo’ en Palma escondía una piscina con cascada, un bar privado y un túnel de casi 75 metros para escapar
-
Inda: «Sánchez va a hacer con Maricarmen lo mismo que Zapatero con el 11-M, bastardear una tragedia»