El enésimo dardo envenenado de Kiko Rivera a Isa Pantoja
Kiko Rivera sigue atacando a Chabelita donde más le duele y reaviva una guerra fraternal que apunta a tener un doloroso final, sobre todo para Isabel Pantoja.
Se ha empezado a convertir en habitual que Kiko Rivera e Isa Pantoja se enfrasquen en un fuego cruzado. La guerra fraternal está dejando toda clase de pullas, declaraciones, desplantes, discusiones y demás desencuentros que amenazan con hacer saltar por los aires (ya para siempre) la relación entre hermanos.
Chabelita está furiosa desde que el pasado sábado, Omar Montes concediera una explosiva entrevista en ‘Sábado Deluxe’ donde atacó y dejó en evidencia a la hija de Isabel Pantoja. La peruana quiere que su familia, esa con la que apenas se lleva, le cierre las puertas de Cantora para siempre. Junto a su novio Asraf Beno, han iniciado una batalla contra el trapero.
¿Y cómo ha actuado Kiko Rivera? Atacando a su hermana donde más le duele. El Dj ha colgado una imagen junto a Omar Montes, acompañada de un cariñoso mensaje, dirigido directamente hacia su hermana. Lejos de alejarle de su lado, el sevillano ha cerrado filas en torno al exnovio de su hermana.
Este dardo envenenado hacia su hermana llega durante los días de vacaciones en Tenerife que disfrutan Kiko Rivera e Irene Rosales. La pareja está más enamorada y unida que nunca. Hay algún usuario en redes sociales que ha alertado de un posible embarazo de Irene al ver la curvatura de su vientre en algunas imágenes. Nada más lejos de la realidad. Ella misma ha desvelado que era un efecto del viento que soplaba a la hora de hacer la foto. | [LEER MÁS: Empiezo a creer que es mentira la operación programada del rey Juan Carlos]
Lo último en Cool
-
Jesulín reaparece en plena guerra entre Julia y Belén y su gesto da que hablar: ¿de qué lado estás?
-
Glass hair: el truco para conseguir un pelo con efecto espejo y un brillo espectacular sin tener que ir a la peluquería
-
Isabel Preysler tiene una sobrina que casi nadie conocía: abogada, presidenta de un club y amiga de Colate
-
Harrison Ford: «La popularidad del actor es evanescente; aplaudido hoy, olvidado mañana»
-
Así es ‘Lorca, las horas perdidas’, el ‘true crime’ sobre el asesinato del poeta
Últimas noticias
-
Rodri en su presentación: «El Barcelona es un referente por su fútbol y sus valores, fue mi primera opción»
-
Nuevo susto tremendo de Musiala: se desmaya por segunda vez en dos partidos consecutivos
-
Disparate en el Barcelona: no tienen entrenador en pretemporada porque se va con la selección de Eslovenia
-
EL CGPJ pide reforzar los juzgados de guardia y de violencia contra la mujer en Ceuta tras la invasión
-
El Barcelona hace el vacío a De Jong y le quita la capitanía como forma de presión: Raphinha llevará el brazalete