El enésimo dardo envenenado de Kiko Rivera a Isa Pantoja
Kiko Rivera sigue atacando a Chabelita donde más le duele y reaviva una guerra fraternal que apunta a tener un doloroso final, sobre todo para Isabel Pantoja.
Se ha empezado a convertir en habitual que Kiko Rivera e Isa Pantoja se enfrasquen en un fuego cruzado. La guerra fraternal está dejando toda clase de pullas, declaraciones, desplantes, discusiones y demás desencuentros que amenazan con hacer saltar por los aires (ya para siempre) la relación entre hermanos.
Chabelita está furiosa desde que el pasado sábado, Omar Montes concediera una explosiva entrevista en ‘Sábado Deluxe’ donde atacó y dejó en evidencia a la hija de Isabel Pantoja. La peruana quiere que su familia, esa con la que apenas se lleva, le cierre las puertas de Cantora para siempre. Junto a su novio Asraf Beno, han iniciado una batalla contra el trapero.
¿Y cómo ha actuado Kiko Rivera? Atacando a su hermana donde más le duele. El Dj ha colgado una imagen junto a Omar Montes, acompañada de un cariñoso mensaje, dirigido directamente hacia su hermana. Lejos de alejarle de su lado, el sevillano ha cerrado filas en torno al exnovio de su hermana.
Este dardo envenenado hacia su hermana llega durante los días de vacaciones en Tenerife que disfrutan Kiko Rivera e Irene Rosales. La pareja está más enamorada y unida que nunca. Hay algún usuario en redes sociales que ha alertado de un posible embarazo de Irene al ver la curvatura de su vientre en algunas imágenes. Nada más lejos de la realidad. Ella misma ha desvelado que era un efecto del viento que soplaba a la hora de hacer la foto. | [LEER MÁS: Empiezo a creer que es mentira la operación programada del rey Juan Carlos]
Lo último en Cool
-
Madrid se rinde a los tacos: la ruta por las 11 mejores taquerías mexicanas para celebrar el Día de Muertos
-
Ganó 7 premios Emmy y es la mejor serie para celebrar Halloween: 10 episodios que son un homenaje constante al cine de terror
-
Sara Carbonero (42 años), sobre su maternidad: «No tengo hijas, que es una pena. Yo tenía muchas ganas de una niña por compartir con ella este universo»
-
Un cirujano explica por qué la blefaroplastia es la operación estética más demandada: «Corrige las bolsas de los ojos y el exceso de piel»
-
Una experta en Casa Real desvela a COOL el desafío de la princesa Leonor en su 21 cumpleaños: «Conectar con los jóvenes»
Últimas noticias
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
La arqueología continúa de enhorabuena: encuentran en Bulgaria armas y herramientas de los legionarios romanos en una ciudad sagrada
-
El sindicato independentista STEI intenta endosar al PP y a Vox los altercados protagonizados por radicales de izquierda en Palma
-
Salfumán, armas, drogas y nueve menores interceptados: el balance policial de los disturbios de la convocatoria Blocus en Mallorca
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»