La felicidad de Cayetano Rivera y Eva González en el bautizo de su hijo
Cayetano Rivera y Eva González han celebrado el bautizo de su primer hijo, Cayetano, en una celebración familiar en Sevilla
Día feliz en la familia Rivera. Eva González y Cayetano Rivera Ordóñez bautizan a su primer hijo, Cayetano Rivera González, en su Ronda querida. Una celebración que se llevaba tiempo esperando y por el que han escogido un lugar muy especial para ellos: la Iglesia del Espíritu Santo y el Recreo de San Cayetano. Lugar donde de niños Cayetano y Francisco Rivera jugaban en presencia de su madre, Carmina Ordóñez. Muchos años han pasado, pero el espíritu se ha mantenido y la familia Rivera bautiza al nuevo miembro de familia. ¡No te pierdas la galería de imágenes del bautizo!
Aunque algunos de los nombres más importantes de la lista de invitados, como Kiko Rivera o Lucía Rivera, se han ausentado debido a motivos laborales, los presentes han vivido momentos de ilusión y emoción al ser Cayetano bautizado. Los más emocionados, sin lugar a dudas, los padres del pequeño, Eva y Cayetano. La pareja se casó en el seis de noviembre del 2015 en Mairena de Alcor, tierra natural de la novia. Sin embargo, la tradición de los Rivera ha pesado más en el bautizo de su primer hijo.
Rodeados de muchísimos amigos, además de numerosos curiosos vecinos que se asomaron a ver la celebración, Eva González llegaba al bautizo junto a su madre, su hijo y su marido. El pequeño, ante la multitud, se ha sentido algo abrumado frente a las sonrisas de sus padres en el feliz momento. | [LEER MÁS: La noche de juerga de Cristiano Ronaldo sin Georgina en Lisboa].
Lo último en Cool
-
Olivier Martinez exige a Halle Berry 214.000 € por sus problemas económicos y ella lo acusa de no trabajar adrede para vivir a su costa
-
Adiós a los jerséis tradicionales: Mango tiene el jersey japonés que va a ser tendencia este invierno y combina con todo
-
Una maquilladora profesional desvela el secreto de las cejas que rejuvenecen: «Conservan su densidad y siguen la forma natural del ojo»
-
Victoria Federica sorprende con una camiseta con mensaje incluido: «Tengo una flor en el culo»
-
Un libro destapa un secreto del trasplante de Mette-Marit y pone en peligro la identidad de su donante
Últimas noticias
-
El cadáver de Federico de Madrazo y el primer velatorio de la historia del Museo del Prado
-
Seis muertos y nueve heridos en un incendio en un apartamento de Nueva York: «El fuego salía por cada ventana»
-
La familia de Jesús de Miguel rompe su silencio: «Deja un vacío imposible de llenar»
-
Javier Donoso, fontanero trabajando en España: «Mi primer sueldo fue de 750 euros; ahora hay meses que puedo facturar hasta 14.000»
-
Vicente Vallés no se muerde la lengua y dice lo que piensa toda España sobre Óscar Puente: «Defendieron que el ministro no tenía culpa de nada»