Marius Borg enciende las redes: En la cama con el hijo cañón de Mette Marit
Marius Borg | El hijo mayor de Mette Marit se hace hueco en la moda
Aumenta la preocupación por la salud de Mette Marit de Noruega
La Princesa Leonor ‘inspira’ a Mette Marit con la blusa viral perfecta para el fondo de armario
Haakon de Noruega, de ‘cómplice’ del Rey Felipe a cuenta pendiente de la Reina Letizia
Marius Borg se ha convertido en uno de los jóvenes más atractivos del Gotha. A pesar de que no es un royal por derecho, el hijo mayor de la princesa Mette Marit de Noruega ha pasado gran parte de su vida en el entorno royal y está más que acostumbrado a acaparar al menos una parte la atención. De hecho, desde que alcanzó la edad adulta, el joven es un constante foco de atención de la prensa.
Aunque intenta llevar una vida discreta, Marius Borg acude a algunos compromisos oficiales de índole familiar como, por ejemplo, el cumpleaños de su hermana, la princesa Ingrid, que concentró a algunos de los rostros más destacados del panorama royal el pasado mes de junio. Su rostro angelical, su estatura y su atractivo han hecho de Marius Borg uno de los ‘solteros’ de oro del momento, y aunque ha tenido varias novias, parece que por ahora está enamorado. Su nueva novia es la estrella de televisión Nora Haukland, una joven acostumbrada a los focos que no ha dudado en deleitar a sus fans con una instantánea muy personal del hijo de Mette Marit de Noruega.
A través de los stories de su perfil de Instagram, Nora ha publicado una fotografía en la que se ve a Marius muy relajado, casi a punto de dormir, con el torso desnudo -con algunos tatuajes-, apoyado en una almohada y sosteniendo a un perro, al que abraza con ternura. «Feliz por estos dos», escribe la joven junto a un emoji de un corazón. Una imagen que deja claro que su relación está consolidada pero que, además, ha mostrado una faceta muy íntima del hijo de Mette Marit.
En una entrevista con la revista Se og Hør, fue la propia Nora la que confirmó su romance con el joven, que no dudó además en deshacerse en elogios con Marius, al que describió como un auténtico caballero y destacó su sentido del humor. Nora está muy acostumbrada a estar expuesta, no solo en las redes sociales, donde hace promociones, sino en otros canales también, pero Marius prefiere mantener un perfil más bajo.
Pese a que no es la primera vez que Marius Borg aparece etiquetado en una publicación de su novia, el hijo de Mette Marit de Noruega suele ser más cauto con su cuenta personal, que mantiene como privada, y solo accesible a los usuarios que él acepta. No así el perfil en el que muestra parte de su trabajo dedicado a personalizar motos de gran cilindrada, una afición de la que disfruta mucho.
Lo que no sabemos es si Marius ha presentado ya a su nueva novia a su madre, la princesa Mette Marit, con la que siempre ha tenido una relación muy estrecha y especial.
Lo último en Casa Real
-
Baño de masas en memoria de la Reina Isabel: Carlos III deja atrás el luto
-
Aumenta la preocupación por la salud de Mette Marit de Noruega
-
Leonor y Sofía, protagonistas del inicio del curso de FP ante los ojos de la Reina Letizia
-
La drástica decisión de Margarita de Dinamarca para ‘liberar’ a parte de sus nietos
-
Charlene, Carolina y Estefanía, las mujeres de Alberto apartan sus diferencias en memoria de Rainiero
Últimas noticias
-
La botánica española celebra un hito colosal: ya se han plantado 2 millones de árboles para reforestar Doñana
-
Rafa Jódar vs Zverev en directo online | Resultado y última hora de Roland Garros 2026 en vivo hoy
-
Custodios del territorio en el plató de OKDIARIO: los actores olvidados que protegen la naturaleza
-
Los ‘cachorros’ de la catalanista CUP se jactan de ocupar el centro de Valencia con una acampada
-
Un hospital muy acogedor: el 12 de Octubre alberga en su azotea una nueva familia de halcones peregrinos