Una gran evolución

Marius Borg | El hijo mayor de Mette Marit se hace hueco en la moda

Marius Borg
GALERÍA: la evolución de Marius Borg / Marius Borg, en una imagen de archivo / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Los que le conocen bien dicen de él que no se siente en absoluto a gusto con la vida de los ‘royal’, los formalismos y la rigidez que a veces demanda el hecho de estar ligado a la monarquía. A sus 20 años, Marius Borg ha empezado a hacer camino por su cuenta y sin necesidad de sus padres, los herederos de la corona noruega, Mette Marit y el príncipe Haakon.

Después de estudiar durante un año administración y economía en el Santa Mónica College de California, Marius ha dado un paso adelante y se ha mudado a Italia. Milán es la ciudad en la que ha emprendido su aventura más ambiciosa hasta el momento y en la que va a poder cumplir su sueño, trabajar en moda, desarrollando su capacidad creativa para el diseñador alemán Philippe Plein.

Marius Borg

Marius Borg / Gtres

Por el momento, se trata de una pequeña colaboración, que ha arrancado con la participación de Marius Borg en la New York Fashion Week. «He empezado hace tres días, así que no conozco personalmente a Plein. Pero me gusta su estilo», confiesa el joven noruego a la revista alemana ‘Se og Hor’.

Lo cierto es que, para ser el primer trabajo en esto de la moda, el padrino no podría ser mejor, ya que hablamos de uno de los modistos fetiche de celebrities como Madonna o Cristiano Ronaldo. En Alemania colocan a Marius como el heredero de Karl Lagerfeld, pero el kaiser es mucho kaiser y todavía le queda un gran recorrido para llegar a marca un hito en el mundo fashion.

De casta le viene al galgo

El hechizo que Marius Borg tiene con la moda no es casualidad. No hay más que atender a que su madre es toda una apasionada de ella y cuida su estilo al máximo. Mette Marit de Noruega escoge a conciencia sus looks en sus apariciones oficiales y lo cierto es que no suelen ser baratos.

Pese a sus intentos por alejar a su hijo de los titulares y del circo mediático, la princesa nórdica no ha conseguido frenar el tremendo impacto del que goza Borg ahora mismo. Y es que no se pueden poner puertas al campo, más aún cuando el nombre de este joven noruego está en boca de todos, después de estrenar soltería y de iniciar su carrera en la alta costura. Si quieres ver la evolución que ha seguido hasta convertirse en icono de estilo, echa un vistazo a nuestra galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias