Victoria Federica y Jorge Bárcenas desmienten los rumores de crisis a golpe de posado
El nuevo trabajo de Victoria Federica como influencer
El último movimiento de Jorge Bárcenas con el que desvía la atención sobre una crisis con Victoria Federica
Victoria Federica: una impactante metamorfosis bajo el influjo de la Infanta Elena y el sello Marichalar
Las infantas y sus hijos visitan al Rey Juan Carlos en Semana Santa
En los últimos días, Victoria Federica y Jorge Bárcenas han vuelto a estar en el ojo del huracán. ¿El motivo? Los rumores sobre una posible crisis en su relación. Así lo desvelaba Clara Courel durante la última emisión de Ya son las ocho: “Yo sé que ahora nos estará viendo Victoria Federica y me llega la noticia de que hay una crisis en la pareja. Hay crisis desde hace tres semanas”. Sin embargo, una última aparición en público de la pareja ha dejado claro que solo eran eso, rumores, pues el romance entre los jóvenes parece ir viento en popa y a toda vela.
Ha sido durante la presentación de la nueva colección de Pronovias celebrada en Barcelona cuando la nieta del rey emérito y su novio DJ han silenciado todas las habladurías. La pareja, que ha estado en el front row como estrellas invitadas, haciendo gala de su amor, se han mostrado más unidos que nunca. Tan herméticos como siempre con su intimidad y sin querer hacer declaraciones a los micrófonos, los dos jóvenes han protagonizado uno de los momentos más comentados en la prensa rosa. Según ha comunicado Informalia, cuando la reporteros les ha pedido «un besito», él ha salido corriendo del photocall y los responsables de la marca se han apresurado en “rescatar” a Jorge Bárcenas y sacarlo de escena. La influencer, que ha vivido un “tierra, trágame” en toda regla, ha sabido recomponerse a tiempo y continuar posando para los fotógrafos. En cuanto a los rumores de crisis, ninguno de los dos ha tenido palabras para desmentirlos. La hija de la infanta Elena únicamente se ha limitado a sonreír, pues una de las condiciones que impone en sus contratos consiste en no dar declaraciones a la prensa.
Tan solo unos días antes de asistir a la Bridal Fashion Week, Jorge Bárcenas se adelantaba a los acontecimientos y se pronunciaba en sus redes sociales para aclarar en qué punto estaba su relación con la sobrina de Felipe VI. Así, en sus stories de Instagram, el DJ compartía una romántica foto junto a su novia durante sus vacaciones del pasado verano, desmintiendo a golpe de instantánea su presunta crisis. Una publicación que quiso acompañar con unas palabras de lo más reveladoras: “Ganas de estar así”. Una actitud que de nuevo confirma que entre ellos sigue habiendo aún mucho amor.
Su historia romántica vio la luz el verano de 2019, cuando los medios de comunicación comenzaron a hacerse eco de una posible relación entre la hermana de Froilán y el joven DJ. Ambos se mantuvieron al margen de los rumores hasta que en octubre de ese mismo año, la revista ¡Hola! publicó las primeras imágenes en exclusiva de la pareja. Desde ese momento, decidieron no ocultar más su relación y gritar a los cuatro vientos su amor, tanto en los eventos de la sociedad como en sus cuentas de Instagram. A partir de entonces, la pareja se fue convirtiendo en una de las relaciones más consolidadas y aclamadas a nivel nacional, hasta ahora que, a pesar de los infundios, no han dudado en pregonar su amor allá por donde van.
Lo último en Actualidad
-
El traje de 575 euros de Leonor en los Premios Princesa de Gerona y la filosofía que hay detrás: «Una mujer fuerte»
-
¿Qué hace Tamara Falcó con Nicky Hilton en la espectacular casa de Pierre Cardin, valorada en 350 millones?
-
Justin Bieber vuelve a los escenarios: cantará junto a Madonna, Shakira y BTS en la final del Mundial
-
La agencia de publicidad detrás de Pepsi, ahora al servicio del Gobierno: influencers, moda y un contrato de 6 millones
-
El test definitivo sobre los jugadores de La Roja: ¿cuánto sabes de su vida fuera del campo?
Últimas noticias
-
La Ley de Propiedad Horizontal lo avala: si un vecino lleva a muchos invitados a la piscina comunitaria, puedes apelar al artículo 9
-
Media España estalla por la decisión de quitarle un 13% de pensión a una jubilada por una enfermedad: «Después de 40 años cotizando me penalizan»
-
No es un partido más: la guerra de las Malvinas como origen y la mano de Dios en el Inglaterra – Argentina
-
Etapa 11 del Tour de Francia 2026 hoy, miércoles 15 de julio de Vichy a Nevers: horario, recorrido, perfil y dónde verla por TV
-
Salvador Dalí, padre del surrealismo: «El verdadero pintor es aquel que es capaz de pintar escenas extraordinarias en medio de un desierto vacío»