Lourdes Montes blinda la separación de Cayetano Rivera y Eva González a golpe de ‘zasca’
El look perfecto de Lourdes Montes para la Goyesca
Los diseños de Lourdes Montes triunfan en El Rocío
Lourdes Montes, todo halagos hacia Eugenia Martínez de Irujo: «Es encantadora»
El nuevo paso adelante de Lourdes Montes
Pese a estar triunfando con su firma de moda flamenca Miabril, en compañía de Rocío Terry, Lourdes Montes no ha dejado de acaparar otros proyectos de la misma índole. Es por ello que, durante esta misma mañana, la esposa de Fran Rivera ha acudido a la inauguración de una tienda de Silbon en Madrid, marca de moda cordobesa de la que la diseñadora es imagen.
Dada su presencia en el evento en cuestión, Lourdes no ha tenido problema alguno en atender a los medios de comunicación allí presentes, hablando, en primer lugar, sobre su alegría al formar parte de este proyecto en virtud de embajadora: “Empecé colaborando con Silbon de manera solidaria en todos los proyectos que hacían destinados a mujeres. Les conocí, me fascinó la idea y todo lo que estaban haciendo, y a partir de ahí empezamos una relación y pensaron en mí para ser embajadora”, comenzaba explicando. Algo que está estrechamente ligado a su pasión con el mundo de la moda:“No soy seguidora de tendencias. Tengo mi estilo con el que me siento cómoda, y la verdad es que para los eventos lo cuido más que para el día a día, que uso jerseys de cuello vuelto, zapatillas y americanas”, señalaba, desvelando así los must have que no pueden faltar en su armario de cara a los meses venideros.
Por otro lado, Montes no ha querido desaprovechar la oportunidad de deshacerse en elogios con su marido, quien también siempre que puede no duda en dedicar preciosas palabras a su esposa: “Es mi compañero, yo creo que al final la pareja tiene que formar un equipo y ayudarse mutuamente y aportarse cada uno lo que le falta al otro cuando el otro lo necesita, y yo tengo un buen apoyo”, indicaba, visiblemente feliz de que pase el tiempo y su vínculo amoroso siga intacto: “Estoy en un buen momento. Los 20 son maravillosos, en los 30 hay un cambio de vida, y ahora que estoy cerca de los 40 es una etapa muy estable y lo valoro mucho, no creo que sea sinónimo de aburrimiento”, puntualizaba, aclarando así que el hacerse mayor no tiene nada que ver con estancarse, sino más bien con seguir aprendiendo y creciendo de la mejor manera posible con un compañero de vida como lo es el torero.
Como no podía ser de otra manera, los reporteros han querido preguntar a Lourdes sobre la situación en la que se encuentra su cuñado, Cayetano Rivera, y su todavía esposa, Eva González. Y es que, aunque aún no se ha confirmado su separación de manera definitiva, todo apunta a que la pareja habría sufrido una crisis en su matrimonio por la que habrían optado por tomar caminos separados, aunque todavía ninguno de los dos ha hablado sobre el tema, y la diseñadora ha querido hacer lo propio: “Os puedo decir que tenéis que preguntarles a ellos, ellos son los que tienen que decir todo y pronunciarse”, zanjaba, siendo totalmente rotunda a la hora de no hablar sobre sus allegados políticos.
Lo último en Actualidad
-
¿Qué hace Tamara Falcó con Nicky Hilton en la espectacular casa de Pierre Cardin, valorada en 350 millones?
-
Justin Bieber vuelve a los escenarios: cantará junto a Madonna, Shakira y BTS en la final del Mundial
-
La agencia de publicidad detrás de Pepsi, ahora al servicio del Gobierno: influencers, moda y un contrato de 6 millones
-
El test definitivo sobre los jugadores de La Roja: ¿cuánto sabes de su vida fuera del campo?
-
La boda que hará hablar a toda la izquierda: Lilith Verstrynge se casa con el ‘rasputín’ de Yolanda Díaz
Últimas noticias
-
Sánchez se fía ciegamente de Zapatero y siguen hablando con frecuencia: no le ha apartado como a Ábalos o Cerdán.
-
Incendio de Almería, en directo: última hora del fuego en Los Gallardos, búsqueda de los desaparecidos y la evolución de la situación hoy
-
Al menos 27 personas mueren en un devastador incendio en el interior de un pub en Bangkok
-
Infantino admite que la FIFA «debatirá» la opción de ampliar el Mundial a 64 equipos
-
Así queda el palmarés de Wimbledon tras la victoria de Sinner: iguala los dos de Alcaraz en Londres