¿Romance de fuerza? La misteriosa mujer con la que relacionan a José Ortega Cano
Ana María Aldón y Ortega Cano dan el paso definitivo en su divorcio
Primer escollo en la negociación del divorcio de Ortega Cano y Ana María Aldón
Así apura Ana María Aldón sus últimos días junto a José Ortega Cano
Gloria Camila vuelve a escena: Todo sobre la reaparición de la hija de Ortega Cano
Ortega Cano ha pasado página. Después de que Ana María Aldón (45) confirmara que el preacuerdo de divorcio entre ella y José Ortega Cano (68) ya es una realidad, el torero ha tomado la directa y dejado atrás los más de diez años de matrimonio junto a la gaditana.
Y es que si hace unas semanas veíamos al empresario sonriente en la fiesta de cumpleaños de la bailaora María Rosa; en esta ocasión Ortega Cano ha disfrutado de una velada con su círculo más cercano -su hermana Mari Carmen y su cuñado Aniceto-, y la compañía de una misteriosa mujer de pelo canoso y tez blanca en la taberna andaluza en Madrid, La Giralda, ubicada en el barrio de Salamanca.
Así lo demuestran las imágenes que publica este miércoles en exclusiva la revista Semana. Según el medio, el diestro y “su amiga” se mostraron “muy cercanos y cómplices” durante toda la noche. De hecho, fue tal el disfrute de Ortega Cano, que se animó incluso a participar en el espectáculo flamenco que ofreció la cantante Isabel Luna (45), conocida como “la dama del flamenco”, que siempre ha estado cercana al torero, en el local. Ortega Cano se subió al escenario con una chaquetilla y se arrancó a bailar junto a la cantaora ante el aclamo de los allí presentes.
Y nada queda ahí. Al salir del restaurante, la pareja dio un paseo por las calles de la capital “charlando animados y sonrientes” hasta el aparcamiento donde se encontraba el coche, y ambos se despidieron de los familiares del torero.
Acuerdo de divorcio
Tras una larga retahíla de intentos por salvar su matrimonio, con propuesta de ir “a por la niña” incluida, Ana María Aldón y José Ortega Cano firmaron los papeles del acuerdo de divorcio hace escasos días, según indico la colaboradora de Fiesta en el programa de las tardes del fin de semana en Telecinco. «El acuerdo está firmado, todo está cerrado», indicó la diseñadora. «Hay gente que piensa que uno va al notario y ya se separa allí. Eso puede ocurrir si no hay hijos, cuando los hay, hay que ir a otro sitio, al juzgado. Las visitas al notario han sido por un trámite que necesito para el divorcio, documentos», aclaró.
Inmediatamente después de la firma, la expareja cesó la convivencia. Según Semana, ella se ha comprado un chalé con tres habitaciones, dos baños, un luminoso salón y jardín en El Casar, en Guadalajara, muy cerca de la que antes era la vivienda familiar del matrimonio con su hijo José María, por 250.000. «Dentro de lo más cerca del cole es una zona que me gusta, un pueblo que me gusta, y está cerca. Tiene todo tipo de comercios, me gusta muchísimo».
Ambos han dejado claro que su hijo es su prioridad. De ahí que los hayamos visto juntos acompañando al menor a jugar al fútbol o asistiendo al colegio para una reunión. En este sentido, Aldón aseguró que «el único acuerdo que hay es por y para el niño. Lo mejor para todo el mundo, que todo el mundo sea feliz».
Lo último en Actualidad
-
Obama monta la fiesta y aparecen los Biden, Bush y Clinton: la foto que resume la historia reciente de EEUU
-
Cancelan los Reggaeton Beach Festival 2026: cómo recuperar el dinero de las entradas paso a paso
-
La «sonrisa falsa» que delata a Zapatero antes de declarar por el caso Plus Ultra: «Piensa que no va a ser el único en caer»
-
Zendaya también ama las gangas de lujo: cambia Serrano por este destino de compras de Madrid y sale con una bolsa de Prada
-
Makoke se vuelve loca cortando la tarta de su boda a machetazos y su marido la frena para trincharla él al estilo rancio
Últimas noticias
-
Rescatan del mar a un subsahariano durante su huida tras agredir sexualmente a una turista alemana en Almería
-
Francia – Irak, en directo: sigue el partido del Mundial 2026 hoy en vivo
-
A qué hora es Francia – Irak hoy, y dónde ver gratis en directo y por tv online el partido del Mundial 2026
-
El Valencia sale del trance en Barcelona y está a un paso de ser campeón de Liga
-
Mientras Buckingham predica austeridad, el ex príncipe Andrés se escapa a Francia invitado por un magnate de Dubái