Es Noticia
  • El sistema obligatorio de los COCHES a partir de julio
  • Quienes nacieron entre los 60 y 70 fueron los más FELICES
  • La cita de JOHN FORBES NASH, premio NOBEL de ECONOMÍA
  • La ECUACIÓN matemática que casi todos se equivocan
  • La PLAYA con aguas turquesas y paisaje volcánico
  • Qué significa el proverbio sobre el LIDERAZGO
  • El EJERCICIO para quemar GRASA ABDOMINAL
  • Halla un ANILLO de ORO romano valorado en 100.000 euros
  • El impacto del MENSAJE de superación de MURAKAMI
  • Las VITROCERÁMICAS de inducción son HISTORIA
  • La reflexión de STALIN que te hará pensar
  • FRASE de Pablo Neruda, premio NOBEL de Literatura
  • PROYECTO aragonés que analiza el uso de purines de CERDO
  • Si tienes una MÁQUINA de COSER Singer, tienes una fortuna
  • La enseñanza de ALBERT EINSTEIN a su hijo
  • El CAMPO magnético de la Tierra se ha DESPLAZADO
  • Las PIRÁMIDES de EGIPTO se construyeron con un sistema hidráulico
  • La TRAMPA para capturar AVISPAS ASIÁTICAS
  • El peligro de guardar las TOALLAS de BAÑO de esta forma
  • BAJAR el volumen de la música al aparcar es un AVISO
  • El origen de los MECHONES BLANCOS y las CANAS
  • Significado del PROVERBIO chino sobre la FELICIDAD
  • La PLANTA de interior super RESISTENTE
  • El BOE confirma nuevas subvenciones del SEPE
  • La Seguridad SOCIAL endurece la jubilación ANTICIPADA
MENÚ
  • Secciones
    • Famosos
    • Television
    • Lifestyle
    • Belleza
    • Actualidad
    • Estilo
    • Casa Real
  • Más webs de OkDiario
    • OkDiario
    • OkMotor
    • HappyFM
    • OkSalud
    • OkGreen
    • Metabolic
    • Cool
    • Diario Madridista
  • Otros temas de Cool
    • Cultura
    • Sucesos
    • Televisión, cine y series
    • Curiosidades
    • Especiales
      • Recetas de cocina
      • ¿Cómo se hace?
      • Mascotas
      • Bebés
      • Tecnología
      • Naturaleza
      • Educación
      • Historia
      • Ciencia
      • Listas
    • Gastronomía
    • Loterías
    • OkShopping
  • Hazte Socio
    • Necesitamos tu ayuda para ganar esta dura batalla por la libertad de prensa. Hazte socio de Ok Club y disfruta de contenido exclusivo.
Lunes, 15 de junio de 2026
cool
  • Iniciar sesión
  • Hazte socio
Buscar
Cerrar
  • Actualidad
  • Belleza
  • Casa Real
  • Famosos
  • Moda
  • Televisión
  • Lifestyle

DECLARACIONES

Eladio se pronuncia tajante sobre el ‘flirteo’ de Ana María Aldón y Efrén en ‘GH DÚO’

Ana María Aldon está protagonizando un sonado tonteo con Efrén en 'GH DÚO'

La diseñadora ha confesado que el ex tronista le recuerda a su futuro esposo

Eladio se ha pronunciado al respecto del flirteo de los televisivos en 'Así es la vida'

Ana María Aldón y Efrén en 'GH DÚO' / Telecinco
  • Marta Menéndez
    • 26/01/2024 22:30
    • Actualizado: 26/01/2024 22:30

Desde que Ana María Aldón se convirtiera en concursante oficial de la segunda edición de Gran Hermano DÚO, mucho se ha hablado sobre su complicidad y/o relación especial con otro participante del reality: Efrén Reyero Fernández, el que fuera tronista de Mujeres y hombres y viceversa, que forma pareja con Marta López. Y no es para menos, pues la diseñadora ha llegado a comparar al televisivo con Eladio, su actual pareja sentimental. «Es que no te quiero mirar a los ojos, Efrén, porque me recuerdas mucho a Eladio», ha dicho Aldón para afirmar después del televisivo que «tiene unos músculos. Me gustaría que vierais… Encima se pone un pantalón roto para que le vea el muslo, pues hijo (…) Me lo como, me lo como, me lo como entero».

Esta revelación, sea como fuere, ha traspasado la pequeña pantalla y despertado la reacción, a su vez y por primera vez desde que comenzara el concurso, del propio Eladio. El empresario, que prefiere mantenerse en un segundo plano mediático, ha roto su silencio a través del programa Así es la vida, a los mandos de Sandra Barneda y César Muñóz, en Telecinco. Aunque no ha hecho tras las cámaras. «Nos dice que está tranquilo», ha asegurado la reportera Andrea Suñé, quien se ha desplazado hasta el lugar de trabajo de Eladio para hablar con él en privado. «Dice que su actitud es totalmente normal», ha añadido.

Eladio, Ana María Aldón, GH DÚO
Ana María Aldón y Efrén en ‘GH DÚO’ / Telecinco

Eladio ha afirmado, asimismo, a la trabajadora del formato de Telecinco, que Ana María se muestra «tan bromista» fuera del concurso como dentro de él, y que no le preocupan los piropos que Efrén ha dedicado a su novia dentro de la casa de Guadalix de la Sierra: «Dice que sabe lo que tiene en casa». Unas palabras con las que el asturiano deja claro que está de lo más tranquilo con la participación de Ana María en el reality y, por ende, también con sus actitudes.

Las palabras de Ana María Aldón sobre Eladio en ‘GH Dúo’

La calma de Eladio frente a situación antes contada podría deberse a las palaras que, pese a su acercamiento con Efrén, Ana María Aldón ha dedicado a su novio dentro del concurso. En los últimos días, han sido varias las veces en las que la que fuera esposa en segundas nupcias de José Ortega Cano, ha gritado a los cuatro vientos su amor por Eladio, y hablado incluso de su vida sexual. «Me siento sexualmente mejor que nunca en mi vida. Ahora mismo siento humedad. Fuegos artificiales. Yo a la semana todo lo que puedo, soy mucha mujer, lo hacemos todos los días» ha confesado.

Fue el pasado junio, unos días después de que la gaditana reconociera en el programa Fiesta que tenía una nueva ilusión, cuando vimos juntos, por primera vez, a Ana María Aldón y Eladio. Y lo cierto es que, desde entonces, su relación ha avanzado a pasos agigantados. Tanto, que los tortolitos pasaran por el altar próximamente.

ana maria aldon, novio ana maria aldon, eladio, eladio novio ana maria,
Ana María Aldón y Eladio / Redes sociales

El pasado 17 de septiembre, Eladio pidió matrimonio en directo a Ana María, durante la emisión del programa que presenta Emma García y en el que ella colabora. Después de que la gaditana asegurara en Telecinco que no le importaría formalizar su relación con el empresario, éste llamó por teléfono al magazine. «Yo no tengo ningún problema en casarme con ella. Es una mujer maravillosa. Quiero estar con ella el resto de mi vida. No me importaría casarme con ella», dijo antes de proseguir con la gran pregunta: «Cariño, escúchame ¿Te quieres casar conmigo?», espetó. «Eres maravilloso. Por supuesto que quiero casarme contigo», afirmó Ana María.

Comentar
Consulta aquí la política de comentarios

Últimas noticias

Pablo Chiapella en ‘El Hormiguero’ (Antena 3)
    • Televisión

El actor Pablo Chiapella desvela el robo que sufrió: "A mí mujer y a mí nos dejaron el bolas"

  • Sergio Espí
  • 15-06-2026
Kike Quintana  junto a Ion Aramendi (Telecinco).
    • Televisión

Kike Quintana acompaña a Ion Aramendi en 'El verano se mueve', el nuevo programa de Telecinco

  • Sergio Espí
  • 15-06-2026
Irene Rosales. (Fotos: Redes Sociales/ Europa Press)
    • Famosos

Irene Rosales protagoniza una campaña que ha revolucionado las redes y que podría molestar mucho a su ex: "Elige el mejor kiko"

  • Lourdes Crespo
  • 15-06-2026
Rebeca Toribio. (Foto: Europa Press)
    • Famosos

Rebeca Toribio habla como nunca sobre su relación con Miguel Ángel Silvestre: "¿Quién no ha pasado por una ruptura dolorosa?"

  • Marta Huertas
  • 15-06-2026

Lo más leído

(Foto: Tamara Falcó)
    • Lifestyle

Tamara Falcó y sus hermanos se alían para rehabilitar su gran legado familiar, el palacio de El Rincón

  • Rocío Álvarez
  • 11-06-2026
Robert De Niro (Roy Rochlin/Getty Images for Tribeca Festival).
    • Televisión

La lección de vida de Robert De Niro (82 años): "Cuando las cosas van bien, mantente calmado porque todos somos prescindibles"

  • Francisco-Eme
  • 08-06-2026
Camilla Parker Bowles y el rey Carlos III. (Foto: Europa Press)
    • Casa Real

'Trooping the Colour 2026': Carlos III 'limpia' el balcón de Buckingham y borra a los York del mapa de la Corona

  • Javi Fernández
  • 13-06-2026
Roca Rey. (Foto: Europa Press)
    • Belleza

Eugenia Cervantes, responsable de la sonrisa de Roca Rey después de que un toro le partiera los dientes: "Mejoramos las proporciones de sus carillas"

  • Ana Márquez
  • 14-06-2026
cool
Gobierno de España

Esta empresa se ha acogido a las subvenciones del Gobierno de España cofinanciadas con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional para las regiones ultraperiféricas para el transporte de mercancías en Canarias.”Una manera de hacer Europa”

Unión Europea. Fondo europeo de desarollo regional.
  • DOS MIL PALABRAS S.L. 2026.
  • Auditado por ComScore